estilo67 preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿Cual es el precio de una bicicleta bmx haro?

Bueno pues quisiera saber en cuanto me saldría una bici bmx en especial de la marca haro de fabrica ya sea en dólares o en euros o si me lo facilitan en pesos mexicanos.

¿Y donde la podría comprar?

Si me recomiendan otra marca de bmx y ponen el precio de la bici y el modelo seria perfecto.

3 respuestas

Calificación
  • león
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Conseguite la Haro f1 creo que es la mas barata de las que viene armada . Aparte porque en especial de la marca Haro? tambien hay otras pero muy caras : Eighties , Volume , Sunday , S&M , Fit , etc. Miralas en esta pàgina a las haro y sus modelos. los precios estan en pesos argentinos , buscate un conversor de plata para traducir los precios a la moneda de tu pais : http://www.riders4riders.eighties-bmx.com/producto...

• hace 1 década

mira chavo...no por ser una supermarca te van a salir mejor los trucos pro bueno checa esta pagina hay venden de todo

www.solobmx.com

• hace 1 década

Los precios de las partes para una bicicleta si los quieres de buena marca es muy alto, seria mejor que compres usado para empezar, la bicicletas de buena marca tienen esa ventaja, aun despues de usarlas por un tiempo siguen teniendo mucha resistencia, ademas no especificas para que la quieres, rampa, stret, flat o freestyle. ya que seas pro te consigues unos cuantos patrocinadores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.