Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿y quien inició la luz actual en este mundo?

La luna brilla por el reflejo de la luz del sol. Cuando el sol se ha puesto, la luna es útil para mostrar los objetos. Cuando el sol ha salido, nadie necesita a la luna, aunque su disco es visible en el cielo. Así es con la mente y el Corazón. La mente se hace útil por su luz reflejada. Se usa para ver los objetos. Cuando se vuelve hacia dentro, se sumerge en la Fuente de iluminación que brilla por Ella misma, y la mente es entonces como la luna durante el día.

Cuando está oscuro, es necesaria una lámpara para dar luz. Pero cuando el sol ha salido, no hay ninguna necesidad de la lámpara; los objetos son visibles. Y para ver el sol, no es necesaria ninguna lámpara, es suficiente con que vuelva usted sus ojos hacia el sol auto luminoso. Similarmente con la mente; para ver los objetos es necesaria la luz reflejada de la mente.

Para ver el Corazón es suficiente que la mente se vuelva hacia él. Entonces la mente no cuenta y el Corazón es autofulgente.

Actualización:

¿verdaderamente sabes la verdad de la existencia de dios?

Actualización 2:

necesitas la luz de una linterna, ¿pudiendo ver el dia con la luz del sol?

que necesitas para saber que aquí solo estamos en este mundo, arriba el universo, abajo de nuestros pies, la tierra

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me parece que la filosofia de la vida va mas alla de una simple supocision, lo que se tiene que hacer es profundizar mas en lo que es la vida y lo que no, la luz la oscuridad, la vida y la muerte es un todo que involucra a cada uno de nosotros.

Si la lampara se prende o no se prende, pierde trascendencia ante el trancurso del tiempo y del girar de los planetas, es algo que no se puede explicar pero que esta ahi, tal vez lo imagines pero seguramente te equivocaras por la percepcion que tendras.

Sin embargo hay una posibilidad que nos ayude a seguir adelante y no mirar hacia atras, pero puede ser peligroso, asi que lo mejor es quedarnos como estamos.

Fuente(s): Y tanto rollo para preguntar, si creo en Dios, yo si creo en el y no es necesario tanto choro para creer en el.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no se quien la inicio pero todo esto lo del foro y tu pregunta me sabe a salido de un guion de una serie televisiva de ciencia ficcion de un buen director de apellido creo stransinsky

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que Jesus es la luz del mundo..

• hace 1 década

Y dijo Dios hagase la luz

y fue la luz la primera cosa creada.

Pero no sin antes dar la vuelta al globo terrestre para llenarlo de energia, porque Dios es luz , y esta se la da al sol.

y este a la luna.

Pero el sol se fija al mediodia,

puedes entender ahora porque estan calientes tus vestidos?

Cuan grande son sus maravillas.

Fuente(s): Ambar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

:O interesante punto de Vista :D... lo analizare.....

ma as aclarado algunas dudas para continuar mi investigasion........

• hace 1 década

la temporalidad la creo un ser temporal la eternidad se abstiene

Fuente(s): kristoskaliman@hotmail.com
  • hace 1 década

Todo cuanto existe, una de dos: o es Dios, o lo hizo Dios. Dios es luz (espiritualmente hablando), y crea luz material, inventa la energía y le da el ser sin ser energía Él mismo. Dios es espíritu y es poder, mas no energía.

La luz de Dios está discretamente oculta porque Dios es optativo.

Entonces, la luz espiritual no inició porque es eterna, sin principio ni fin; por supuesto, no la inició nadie.

La luz material, es una criatura de Dios

• dhoko
    Lv 7
    hace 1 década

o.k.

• Anónimo
    hace 1 década

sipi creo firmemente en el

• hace 1 década

No entendí ni rosca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.