Zaphira preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Ayuda! INTERLINEADO en microsoft WORD?

Me gustaría saber si alguien sabe cómo modificar el interlineado en el Word, lo que quiero hacer es imprimir sobre los renglones de una hoja de carpeta escolar, es decir la de tres ganchos. Con las tablas ya pobré, pero no sirve porque no puedo escribir de corrido. Ah! y si se puede modificar tendría que ser en milímetros. ¿Será posible?

Actualización:

probé lo que me dijeron pero no sirve.

Quiero escribir en una hoja de

19 cm ancho x 24 cm largo.

márgen sup 3.3 cm, inf 1,8 cm, izq 3 cm, der 0,5 cm. los renglones miden 0,9 cm.

algun geniecillo de Word que sepa??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola le das en la barra de herramientas del word en formato y te vas a parrafo ahi donde dice interlineado le puedes dar sencillo multiple doble etc pero al lado te sale la dimencion de tu interlineado en cm solo escribe el que deses

espero que te sirva

• hace 1 década

-Primero tendrías que encontrar el tipo de hoja que corresponde. En la solapa de arriba, donde dice "Archivo" andá a "Configurar página" y buscá en "Papel" el tipo de hoja que corresponde. Si no la encontrás, podés elegir la opción en "Tamaño de Papel" y ponés "Tamaño Personal" y elegís el alto y ancho de hoja que vas a utilizar.

-Selecciona el texto con el mouse, botón izquierdo. Después fijate en la solapa de arriba tenés "Formato", hacé click ahí después andá a párrafo, luego a interlineado y probá donde dice espaciado, poné 0(cero) punto a Anterior y 0(cero) punto a Posterior y donde dice interlineado poné 1,5 ó sencillo. Probá así y andá cambiándolo.

-Configurá bien los márgenes, eso está también en el menú "Archivo" donde dice "Configurar página"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.