¿porque las moscas huyen de las bolsitas con agua?

¿alguna vez has colgado bolsitas transparentes con agua, para aullentar a las moscas? si tu respuesta es si, dime a q se debe este hecho. He preguntado a excelentes Doctores en biologia, a Dr veterinarios y a amigos y conocidos, nadie me ha contestado esta pregunta. A ver si tu me convences!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola ya

que pregunta tan sencilla y a la vez interesante,

pues si, coinciden todos es su respuesta, son cosas del pueblo que la ciencia esta ajena,,verdad?

saludos

carlos,,,

• hace 1 década

Pues es porque se asustan al ver su propio reflejo aumentado muchas veces...es la explicación mas aceptada...aunque en verdad los únicos que lo saben son las mismas moscas :P suerte

• hace 1 década

Me parece interesante tu pregunta y la respuesta que te dan con relación al reflejo,.

pondré a prueba la teoría.

• Paul V
    Lv 4
    hace 1 década

No sé como sera esa vaina. Sería bueno que alguien de una respuesta bien sustentada. Que curioso no?

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque se reflejan y se dan cuenta de lo horribles que son.

• hace 1 década

Las moscas, esos bichitos inmundos y sin sentido en nuestras vidas, huyen porque son sucias y no les gusta bañarse...

Fuente(s): www.sonia.com.ar
  • hace 1 década

Sucede que cuando las moscas se acercan, ven su reflejo en la bolsa, pero distorsionado y esto las espanta.

(por lo menos esa es la explicación que me dio mi Mamá, desde luego no la creí, pero igual no he encontrado otra mejor)

• hace 1 década

Segun esto que dado que las moscas tienen un monton de ojos, al ver las imagenes que se transparentan en la bolsa de agua, que de por si ya estan alteradas, ver con cada ojo una imagen distorsionada las enloquece y salen despavoridas

Ayudame con esta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): Ninguna, se me ocurrio
  • hace 1 década

a mi me han dicho que es porque le tienen miedo al agua (¿? si esta en una bolsa como la ven?) y otras personas me han dicho q es porque ven su reflejo y le tienen miedo (¿? porque no mejor ponemos espejos?)

ojala te den alguna mejor respuesta porque yo tambien quiero saber jejeje

• hace 1 década

lo que yo se es que por la cantidad de ojos que tienes, se ven reflejadas y eso no es agradable para ellas, es como estar en la casa de los espejos, pero con cientos de espejos iguales en donde puedes ver tu figura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.