Como se si un piscis me ama ?

Es decir, son tan timidos que solo ellos saben que tienen en sus cabezas, pero diganme cuales serían las señales claras de que está enamorado?

De antemano gracias por su ayuda.

Actualización:

Pues si chicos en general lo normal es que las cosas fluyan, pero cuando te jura y perjura que te quiere y actua de forma contraria a lo que dice, como saber si es verdad entonces?

Al doctor house que tanto critico mi pregunta le diria que el también ha de creer en esto puesto que s toma la molestia de entrar y contestar no? jaja.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola mi querida Palomita.

    Pues verás que yo soy piscis y la verdad mi personalidad según me dicen es muy contrastante según me va conociendo la gente. Todos me han dicho que simpre en un inicio parezco más bien una persona tímida o cortante pero cuando definitivamente tomo confianza y me llegan a conocer bien las opiniones cambian.

    Eso también pasó con mi esposa, lo mismito me comentó, no sé porque soy así, simplemente es mi personalidad, yo no la definí al menos en ese sentido

    Creeme que con respecto al amor nunca fui una persona que se aventara a declararse, yo sabía de muchas chicas bonitas a las que yo les gustaba pero tal vez fui muy menso como para no aprovechar esas oportunidades.

    Ahora lo sé, tal vez los piscis somos así, no reaccionamos ante las oportunidades amorosas, lo mejor es que nos lleven de la mano y que todo se de por sí solo, me da pena decirlo, pero al menos en mi caso así fue, pero creeme que vale la pena el esfuerzo, tal vez tú tengas que tomar la iniciativa en muchos aspectos pero si ese piscis realmente te ama te lo va a compensar con creces, solo paciencia, mi querida amiga y no te preocupes. Usa tu intuición que es lo más importante y si tu intuición te dice que él te ama y que tienen futuro, pues qué esperas, ve con todo, te lo digo como amigo.

    Espero que todo salga bien, luego me cuentas como te fue ¿órale? Te mando un abrazo fuerte y un saludo. Bye.

    ¡Salud por nuestros hijos!

    私達の子供によるトースト!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira es redifícil con los piscis , mi pareja lo es ,se q me kiere , pero sus emociones y sentimientos se los guarda bn adentro ,

    al principio de nuestra relación como q todo le daba vergüenza , ahora es diferente , es un poco ,(solo un poco )mas extrovertido, debes tener paciencia ellos no son de andar gritando a los 4 vientos q es lo q sienten

    suerte y paciencia

  • hace 1 década

    por tartar de hacercarse a la persona qde la que esta enamorado se ponen renerviosos y por lo general se mandan alguna macana o alguna gracia o ridiculez hablan de cualquier cosa irrelevante y se equivocan un poco al hablar y pronunciar aparte la misma proximidad que los pone nerviosos se evidencia en el cuerpo: ademanes torpes balbuceos trnspiran mucho y otras cosas por el estilo. pero si sos muy amiga de el decile lo que sentis y el vera la forma de correponderte si lo siente y no hacerlo sin herirte un saludo de un pisciano que siggue luchando contra su timidez

  • Anónimo
    hace 1 década

    ola wuapa. no se q decirte, yo creo q las cosas vienen como vienen y debes dejar q el rio siga su cauce, simplemente deja q las cosas pasen como terngan q pasar, deja q pase el tiempo q como se suele decir el tiempo lo dice y lo cura todo, a lo mejor el xico actua asi xq esta confundido, xq puede q este pasando por un mal momento o simplemente el xico no se aclare, espera a ver lo q pasa con el tiempo, si no yo ablaria con el claramente y sales de dudas ok ???????

    un besote cielo.

    Fuente(s): yahoo respuestas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Soy una chica piscis. Ten paciencia. Solemos encerrar nuestros sentimientos para que no nos hagan daño. Luego cuando estamos enamorados, es cuando ya todos los días pensamos en la persona, aún estando acompañados, pensamos que estará haciendo....Si te dice que te quiere será verdad porque para nosotros nuestro chico/a es lo más importante pero igual tiene algunos problemas o algo que le ha pasado y no te lo quiere contar para no preocuparte. O puede que le duela que dudes de él. Te digo nos duele que duden de nosotros

  • hace 1 década

    hola: pues creo x experiencia debes dejar q las cosas fluyan y sutilmente dar indicios de q quieres saber cual es su sentimiento hacia ti ok ya que si de plano no pasa nada preguntacelo directamente suerte bye!"

  • hace 1 década

    No importa de que signo sea, simplemente los sentimientos salen del corazón, y para saber si esta enamorado pues tan solo por estar cerca de la persona, ya empiezas a ponerte nervioso no sabes que decir y sientes muchas mariposas por todo el cuerpo, osea una sensación rara pero bonita.

  • hace 1 década

    Hola yo soy piscis y te puedo decir q cuando amamos realmente a alguien entregamos absolutamente todo, queremos q este en con nosotros en nuestra vida cotidiana y nunca queremos q se aleje de nosotros je je, ahora q también debes demostrarle q tu lo amas ya q en caso de q no seamos correspondidos inmediatamete volteamos la mirada a otro lado.

    Suerte.

  • hace 1 década

    ps... el ya te demostrara a su modo...

    tu deberas darte cuenta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.