Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

solo para gente con experiencia en el sexo(doy 10puntos ya)?

queria qe me digan como hacer calentar(excitar) a un chico cn solo saludarlo,yo pensaba saludando acercandome demaciado,tocandole la cintura,dsps suavemente el cuello y el pelo y mientras me estoy llendo le toco suavemente la pierna,el beso seria en el cuello o

media mitad de boca en su boca i media en su mejilla..y cuando me estoy llendo le tiro un beso y le guiño el ojo,se que qeda muy ridiculo pero queria hacerlo en broma

ustedes me dicen qe eso funcionaria?o como puede ser qe sea qe funcione mejor?

besos y no contesten nada sobre el amor verdadero ni la sinceridad porqe no es eso lo qe estoy buscando,perdonen pero siempre me llegan comentarios qe no estoy buscando y mi caso es urgente

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no tngo experiencia en el sexo pero puedes PROBOCARLO si solo lo rozas, le hablas lento y con voz sensual, mirada coqueta, y te acomodas muy seguido la blusa para desbiar su atencion de vez en cuando (aunque no tnto) y ya para despedirte de el en lugar de darle el beso de cachete (si es qu elo hases) has eso de besarlo a medio labio o muy cerca apenas rozando sus labios aunque el t valla a despedir de beso de cachete tu volteate y dale el beso asi como tu dics.. bno eso es lo q yo haria

• hace 1 década

dile al oido: si me lo muestras te lo chupo ---

Veras que si funciona, despues me cuentas

• hace 1 década

MIRA, YO CREO QUE DEBERIAS MIRARLO Y PASARTE LA LENGUA SOBRE EL LABIO SUPERIOR Y MOJARTELO, ASI CON LA BOQUITA HUMEDA LE DAS UN BESO E LA COMISURA DE LOS LABIOS Y SU CACHETE, TOCALO LO MAS QUE TE PERMITA LA SITUCION Y MIRALE EL BULTITO...SEGURO QUE SE LE PARA...SI TE ANIMAS DECILE ALGUNA COCHINADA PARA QUE SE RATONEE MAL...Y DESPUES HACETE LA HISTERICA, ESO LOS MATA!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues con saludarlo no creo k lo logre exitarlo pero puedes sentarde encima de el besarlo tocando sus cosas blababla en el momento se te encendera el foco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece perfecto ademas usa una faldita muy sexi y una blusita de esas que ya sabes a por cierto no se como lo hacen pero hay chicas que se ponen unos pantaloncitos que se ve el hilo que rico bueno suerte pero cuidate

• hace 1 década

mira para exitarlo dale un beso cerca de la bok y sino por la oreja y tocale la ingle, entre pierna casi casi ya sabes donde!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!!! eso depende de lo que le guste a cada persona...o sea...de lo que le pueda llegar a gustar, a exitar, a calentar...pero creo que esa idea de tomarlo por la cintura, el pelo y la pierna...no va para hacerselo a un hombre..quizás si a una mujer..pero...a ver..yo creo a medida que te le vayas acercando a saludarlo tendrías que ir mirándolo con ojos penetrantes, como que te lo deborarias entero....e ir mordiendote los labios como diciendo mmm....que rico bombón!!!...y cuando llegues tan cerca como para darle un beso (es importante que tengas los labios humedos, no babosos ni secos tampoco...) y le des un beso como bien dijiste...medio tramposo, entre la mejilla y los labios...en esa zona que es la comisura de la boca, puff...no sabes las de sensaciones que provoca!!!!...ya el resto te lo dejo a vos...

Pero recorda que eso de la cintura y la pierna...no va!

Besotes y mucha suerte !!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero seria corregir la ortografía, después lo que tu dices es incomprensible al menos para mi, me parece que para tener sexo, no hace falta tanto, dile que es lo que que quieres y listo.-

Te digo así porque tu dices que no es amor lo que buscas.........................

• Anónimo
    hace 1 década

waaaw

pss seriaa muuy buena tu tactiqa

pero pss

vele tocando asi el pecho pero bn suave

qe sienta qe lo estas tocando con cariñoo

y medio atrevida xD sbs

qe te valla bn baee

• Anónimo
    hace 1 década

el beso tendria que ser casi tocando los labios

si funcionaria , bueno al menos en mi si jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Buena tactica!! ponte un perfume ke huela rico y alguna blusita SEXY ke deje cosas a la imaginacion!! SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.