En que lugar estas tu en tu vida?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola George:

Mira, la verdad es que de momento estoy estancado en muchos sentidos. Académicamente aún no termino mi tesis y eso está retrasando muchos de mis proyectos. Laboralmente no estoy plenamente satisfecho. Sentimentalmente me encuentro solo y sin muchas perspectivas de que la cosa cambie.

En resumidas cuentas, creo que estoy en un bache anímico y de proyectos del cual espero salir muy pronto.

Saludos, espero que tú te encuentres bien.

• hace 1 década

Hola.

Estoy justo donde quería estar, donde soné estar.

En la etapa de reconocer que esto es y sera siempre para mi.

Saludos.

• hace 1 década

En el medio tiempo. Tomándome un respiro para lo que viene que supongo que será igual de emocionante que el 1er. tiempo

• hace 1 década

mira hace un tiempo me di cuenta que mi vida dependia de todos menos de mi, haci que le puse una solucion y empece a pensar mas en mi claro sin olvidarme de los demas, pero me empece a dedicar mas tiempo y a cumplirme mas caprichos por que siempre dependia de lo que los demas me dijeran para poder hacer algo y eso es feo haci que ahora hago lo que a mi me haga sentir bien siempre y cuando no lastime a alguien , que si les molesta pues nimodo no puedo darle gusto a todos haci que mejor me doy gusto a mi, para estar bien conmigo por que tambien me di cuenta que si estoy bien conmigo misma estoy bien con todos los que me rodean.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Según el plan que tenía cuando tenía 14 años, no ando ni cerca de la tercera parte, segun Yo, ahora ando como a la mitad, pero como decía mi padre, "Te salvas del Rayo, pero no dela Raya", o sea que como no sé todavía si me quedan muchos o pocos años, no me pre-ocupo mucho de ello, y disfruto cada día.

• hace 1 década

recién nacido mi cumpleaños es ahora a partir del 30-8-2007

si esta en la red mi mexicana amiga sabe porque

Fuente(s): personal
  • tete
    Lv 5
    hace 1 década

en este momento en el ultimo,en serio,pero eso pronto cambiara.....

• Anónimo
    hace 1 década

Entrando a la fase de destrucción masiva.

Fuente(s): AMOR Y PAZ :) _________________.*.* ________________.OOO.____________.O. * . * . ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . _____.OOOOOOOO00OOOOOOOOOO. * . * . __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . ________________.OOO.____________.O. * . * . ________________.OO.__________ ________________.O.__________
  • hace 1 década

.....no tengo idea!! ando super perdida!!

definitivamente no soy lo ke esperaba ser!.... =S

• Anónimo
    hace 1 década

Pues estoy justamente a la mitad, yo quiero morir a los 40 de una conjestión alcoholica, ya me di cuenta que es más fácil planear tu muerte que tu vida, puesto que la muerte puede depender de menos variantes que la vida.

Y estoy feliz, me faltan muchas cosas por hacer en este mundo, pero voy a tiempo para hacerlas.

Por el momento tengo al chavo más maravilloso que puede existir para mi.

Saluditos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.