Las Definiciones bíblicas Espirituales de Hoy?

Para aquellos que quieran nutrirse de la Palabra de Dios y

adquirir SABIDURIA de lo Alto...

Siguiendo en la Letra A

Armadura de Dios: Vestidura del que cree en Cristo. La Sangre de Cristo es nuestra vestidura. Cada día hay que hacer memoria de ella, de ir vestidos con la Sangre de Cristo, de que el escudo de la fe sea grande, de oro, resplandeciente, los pies calzados del evangelio de la paz, y la espada, la palabra de Dios, de dos filos bien afilados. Y el yelmo de la cabeza es la mente de Cristo. No debemos descuidar la vestidura de Dios para que los dardos del diablo no nos toquen.

1Reyes 22:34, Efesios 6:11.

Arrebatados: Los que son llevados al cielo de Dios sin ver muerte. Aquellos que estén vivos cuando venga el día grande, serán llevados en el aire por Dios. Elías fue arrebatado.

2Reyes 2:11, Juan 10:28, 2Corintios 12.2, 1Tesalonicenses 4:17, Apocalipsis 12:5-6.

Arrepentimiento: Cambio de la mente. Entender que por naturaleza somos enemigos de Dios y

Actualización:

necesitamos recibir ese querer cambiar para ser como Él. Nacer a la nueva esencia: la mente de Cristo por el Espíritu. El programa original de nuestra mente y no el programa del mundo, modificado según la época o la nación donde se nazca. El programa de Dios para nosotros es el mismo desde el principio y no cambia hasta el fin. Cuando uno ha cambiado la mente, entonces es algo visible porque hace frutos dignos de arrepentimiento.

Mateo 3:8, y 11, Lucas 24:47, Romanos 2:4, 2Corintios 7:10, Hebreos 12:17, 2Pedro 3:9.

jesucristo.net®Todos los derechos reservados

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Dios te bendiga

    Cuan maravilloso es Dios que nos habla a través de su palabra. Cuan necearía es su armadura, para poder pelear las batallas que son espirituales y no carnales. Pues con nuestras propias fuerzas no lo podemos realizar.

    Me gustaría se arrebatada al cielo sin ver muerte, sería algo sumamente espectacular. y a que cristiano no le gustaría esto, que fuéramos arrebatado es como Elías en un torbellino de fuego.

    TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS debemos arrepentirnos de nuestro actos día tras día, pues así estaremos preparados por si esa es la noche o el día que EL SEÑOR nos vendrá a buscar. Pues en su palabra dice que será como ladrón en la noche.

  • hace 1 década

    La palabra de Dios es viva y eficaz y nos da vida... Sigue dejandote usar por Dios como lo haces... para el eres su especial tesoro...

  • hace 1 década

    Perdon que me entrometa, pero este lugar es para hacer preguntas y/o para dar respuestas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mata neuronas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.