labios resecos?

necesito que me den algun consejo. tengo los labios muy resecos, y al parecer mientras mas crema o manteca de cacao me pongo, pero se me ponen los labios.

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Tisha
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que en este caso ya no pasa por lo de afuera sino por tu organizmo, asi como ciertas personas tienen tendencia a producir acne , quizas a ti te pase que se resequen tus labios.. mi consejo por ahi pase por tomar mas agua y comer mas sano y en ultima instancia consultar a una dermatologa si te interesa mucho.. y sino bueno brillos de labios de larga duracion...o le sigues dando a la manteca.. jeje

• hace 1 década

siempre usa gloss para labios, eso me ayuda a tenerlos humectados, o venden en los super mercados, brillos para labios en color natural y transpartentes, ahora si no te gusta usar brillos, en Mary kay venden un tratamientos para labios, no es muy caro y te da buenos resultados. Saludos

• hace 1 década

comprate un chap stick y usalo siempre que te los sintas resecos, toma mucha agua y trata de no comer cosas acidas ni saladas

• EMMA
    Lv 4
    hace 1 década

puedes encontrar mascarillas de labios, en lo personal uso la de la marca Artistry, pero he visto que la venden tambien en mary kay, es una mascarilla que te quita la resequedad y trae un humectante que te deja los labios suavecitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.