Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

ya lograste poner solo flores o frutas en el centro de mesa---?

o es el destino final de cuanta cosa suelta ande por ahi?

Actualización 2:

un centro de mesa es un recipiente con forma de cuenco o...bueno ya no importa....jajaj

Actualización 3:

mmmm...parece que la desastrosa soy yo nomas...hummmmm!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encantan las mesas, así que son varias:

En una tengo un par de candelabros de acero con diseño muy moderno, un platón blanco con solo naranjas muy lindas y un florero de cristal transparente con 5 flores ave del paraíso y un poco de follaje. Eso en una mesa, en la otra tengo lo de siempre, un par de floreros de piedra (vacíos) una charola de madera con una azucarera y cremera diseño de Phillipe Starck, una charola de cerámica blanca con pétalos secos y un par de libros de arquitectura.

En otra tengo un arenero y esta compu donde estoy "trabajando", (estoy sentada sobre una caja de cuero)

En otra mesa tengo un florero con gerberas y un muñeco para sacar proporciones ergonómicas y la lap top de mi esposo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo un adorno, pero me estorba tanto que siempre está sobre el vajillero (espacio donde se guarda la vajilla)

Besos!!

.

• Depende de la estacion, en esta epoca tengo una vela con aroma a vainilla..

En navidad pongo un arreglo navidenio de nochebuenas, en Primavera pongo flrores naturales y en verano pongo velas aromaticas..

BB

• hace 1 década

Mi centro de mesa tiene flores secas perfumadas....aunque el perfume se le fue hace 2 años......deberia cambiarlas????? hmmmm

...

Un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gala X
    Lv 6
    hace 1 década

No..porque el gato se lo come.

• hace 1 década

LAS DOS COSAS

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja en realidad es donde colocamos las llaves para que no se nos pierdan... pero igual llega el duende invisible y las esconde como todo lo que se pierde en la casa, buscas algo y lo encuentras cuando no lo buscas! :-/

jejeje saludos!!

• hace 1 década

Como q'si ya lo logre?

No lo he intentado ya que en el centro de la mesa esta solo una carpeta--............

:scratch:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.