Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

cOmo le hAgo pAra qUe nO se eSpOnje cUanDo lo alAciO?

tngo el pelo chino,pro quiero q me den varios tips de q hacer para q mi pelo no se esponje xq vatallo mucho para alaciarlo tardo 2 hrs. y despues de 1 hora se me esponja horrible y se vuelven a formar mis chinos help pliss

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tambien tengo el pelo rizado... primero, cuando te acabes de bañar, secate el pelo utiliza un cepillo redondo grande para ayudarte (tal vez tambien te tardes un poco), despues pasa la plancha (del pelo no de la ropa ajja muchas hacen eso y se les quema horrible el pelo!)... ayudate con un cepillo de forma rectangular (que tmb parece plancha, pero es un cepillo) para alaciar mejor, si es posible cuando acabes, ponte UNAS CUANTAS GOTAS DE ANTI-FRIZZ, (si vives en un lugar humedo pues es mas probable k se te esponje)... pero despues asi como puedes ya estar lista, si quieres vuelvete a pasar la planza x el pelo... RAPIDAMENTE por que luego te quemas el pelo ok? recuerda en dejar la plancha en las puntas x unos cuantos segundos mas.

tambien cuando te cortes el pelo, cortatelo en capas y grafilatelo, asi te ayudara a no tardarte tanto. o dile a tu estilista que te haga un corte cara tu tipo de cabello, asi no batallaras en alisarlo tanto. o si de evrdad lo queires alisar, dile que te lo corte para k no batalles.

• hace 1 década

cuando te quieras alaciar el cabello, utiliza un tratamiento alaciador, por ejemplo un shampoo y un acondicionador, depues de que seque completamente tu pelo y quieras alaciarlo aplicate seda capìlar para alaciado, es como un tipo de gel o aceite que te aplicas mientras alacias tu cabello y evita que se esponge.

suerte!!!!!!111

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Ve al salón de belleza es el mejor lugar para que te hagan el tratamiento adecuado. Además te digo que es mejor tener tu cabello chino pero sano, o ¿que prefieres, estar chinita con el cabello brillante y lindo o CALVA?

Cuida tu cabello y acéptalo, ya quisiera mucha gente tenerlo como el tuyo.

Con cariño te saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.