Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¡Que valvalidad me anularon la pregunta que es una valva!?

Actualización:

No estimada yo no me copio de nadie, ya he escrito un book de palabras parecidas pero diferentes, seguro que lo leyo, eso esta penada por la ley se le denomina plagio Saludos

Actualización 2:

Swan le creo usted tiene mucha imaginaciòn , lamento lo expuesto perdòn

Actualización 3:

Asì es Viviana, es lamentable una falta màs y YR no me abona el aguinaldo.

Actualización 4:

Niñita una Valva es un señor que tiene muchos pelos en la cara jajajajaj, eso si algunos deben ser prestados digo lo que contienen su boca jajajajaj bueno con esto otra anulaciòn màs, que tengo en la lengua que no puedo dejar de hablar.-¡ Adiòs aguinaldo! ¡viò lo que me hace por preguntona!, igual la perdono no soy para nada pragmàtico, la plata va y viene sin ella se puede vivir pero con ella ¡COMO SE VIVE!

Saludos

Actualización 5:

Gracias Liliana, muy lindas palabras con los recordatorios del viejo censor, evidentemente estos seres no han aprendido absolutamente nada, el absolutismo,la discriminaciòn, la ruindad , la hipòcresia candente en que dìa tras dìa nos condicionan a ejercitar

preguntas banales so pena de de calificarnos en desobediencia debida, me fundamenta a expresarles mi cansancio ante tanta arbitrariedad, es verdad nadie me obliga a proseguir en este programa de cortes y quebradas, solo la amistad de seres que se han ganado mi corazòn y mi respeto, hacen

que aùn persista en mi fin Saludos

Actualización 6:

Carlos Daniel no me venga con codigos sexuales,cuando una dama la señorita Patricia desea entablar las pases con usted y se va por la tangente, hacelo por la amistad que nos reune a todos, ¡que es màs importante que la polìtica vamos 1 2 y 3 los verdaderos seres humanos y ahi tienes uno de gran valia!, un beso de los 2 en esta pregunta, sino lo mio no habrà servido de nada, solo otra e impecable eliminaciòn de la misma por YR

Saludos 69 màs y màs

Actualización 7:

Anigo Skisgod pareces rexona nunca me abandona.En verdad estamos viajando en la màquina del tiempo, estancada en el pasado sangriento de la Santa Inquisiciòn o en Salem,donde la ignorancia y la retòrica de los cruentos censores queman en cruces de rojo color, la sapiencia, el amor y el buen conocer para alegria del racismo

y su eterna insensibilidad.

Mi estimadisimo señor Miguel

no. no soy un ente censor

su lectura tiene color

sus palabras tienen sabor

no las borre, eso es amor

Gracias Miguel

Patri podràn cercenarme una y mil veces las preguntas de un dulce saber

Podràn silenciarme una y mil veces

Podràn clausurame por tiempo letal

Lo que no podràn es silenciarme y aniquilar mi manera de pensar.

A sus pies mi reina,ahi abajo esta Don Carlos, el hombre esta medio agrandado pero su numero invita a hacer las pase una vez màs Saludos

Actualización 8:

Gato y pensar que tenes la escarapela de Yahoodi, ni con eso podes viajar y te anulan el pasaje del Tajo, es incomprensible, quizàs hallan cambiado a otra ruta, la de ellos es el racismo obscuro y tan lejano, ahi los barcos encallan y se hunden en las aguas de turbia indiferencia y olor a hechos de sangre y mucho dolor.Suerte

Gracias estimada Licenciada, sus palabras son un grato placer sin divàn y

alguna sesiòn ya conoce mi pretenciòn Saludos Anni

Kuka gracias por tu pregunta elaborada para mi,¡tenes un parentesco con Norma Rae o sos delegada de una obra social!, ¡decime de que lista sos y mi voto ya tendràs!

Estimada la ducha la uso para lavarme,

mi calentura y no valla a pensar mal , por Diòs, es contra la arbitrariedad y la intolerancia letal Saludos y muchas gracias a sus gratas ordenes

Actualización 9:

Es asi Chona, no se que està pasando pero la intolerancia y la desidia son consecuentes con la arbitrariedad de sus actos Saludos

Actualización 10:

Carlos Daniel, acicalate los bigotes, la señorita esta esperando vamos 1,2, 3

Actualización 11:

Artemisa, no se me enoje, la culpa no es mia, si es por el gasto del locutorio se lo abono ya mismo, ya sabe que YR

me tiene entre ojos,apenas abro la boca, me la cierran no puedo disfrutar un minuto de mis ideas libinidosas.la pregunta si era de una Calva, si las prefiero, estoy cansado de tener bigotes entre los dientes Saludos su fiel

Ritintin a sus pies señorita

Actualización 12:

Estimados amigos, con tan òptimas, respuestas,es imposible que detecte un ganador, por dicha razòn hacerlo

seria convertirme en un incontrolado censor, no los soy ,gracias a todos por responder Carlos

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que lastima hermano no llegué a contestarte la pregunta que algún culto ser se aprovecho del botón denuncia y borra.-

O quizás se sintió el esposo de la VALVA el señor VALVO ofendido ??.-

Bueno yo pienso siguiendo mi instinto que una valva y corríjame si estoy equivocado es algo así gelatinoso, de un olor algo desagradable por momentos, de textura pegajosa en ocasiones licuosa.-

En latín valva, Puerta, seguro,.. el idioma Español y sin ofender a nadie concha (cada una de algún moluscos) o ventanilla de algún fruto, las hay de distinotos tamaños y edades.-

Y también esta, en el mata burros, Vals, Válvula, Valor, Velero, Vándalo y quien sabe cuantas paVadas mas escritas, en este libro, poco usado por algunos Genios que solo piensan en Malas cosas NO????

De mi parte, al que le borro la pregunta, dígale si lo ve, que se valla al origen de su nacimiento y de esa manera conocerá una VALVA.-

Fuente(s): m
  • chona
    Lv 5
    hace 1 década

¿Que esta pasando en YR que borran tantas preguntas?

Y algunas ni siquiera parecen malas u ofensivas.

• amigo acabo de hacer una pregunta de xq te eliminan la pregunta me parece injusto xq nunca me parecio qe fue de mal gusto sera qe tienes algun impotente enemigo oculto? no importa nosotros estamos aqui para hacerte el aguante y aproposito de la otra pregunta qe inquietud tenes con la valva???' hace dia qe te noto inquieto con ciertos temas te diste la ducha fria de la mañana ???? jajaja no te hagas drama amigo nosotros te comprendemos un besitoooooo PD: amigo siempre fui asi y asi me ha ido , yo x las dudas vio? qe siempre le recomiendo una ducha y imagino qe ya me conece voy en la lista de chip y chop y adivine para qe es mi postulacion????? para ministro de justicia JAJAJA siempre a sus ordenes

Fuente(s): la justiciera
  • hace 1 década

Esto me hace pensar... caras vemos corazones no sabesmos... y si nos enganchamos con un sensor sin saberlo?? Digo, te imaginas a tu censor en la cama?? ............................ Mala cosa.....................................

También sufro de censura, pero probá mirarlo así: Censura de esos tipos es un halago, un halago, porque te recuerda y nos recuerda que no sos así, que sos maravilloso y democrático y progresista y liberal y... y... y...

Jaja. Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gato
    Lv 5
    hace 1 década

Ya ni turismo se puede hacer!. jajaja

Siento que me estoy poniendo mas joven y rebelde!. jajaja

Ya no se como denominar las mitades de algo!

Los que deben estar MUY preocupados son los de la PETROLERA de la OSTRA, buscando una nueva RAZON SOCIAL, que no los identifique con algo tan pecaminoso!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi estimado porfesex, parece ser que la falsa moral pasa por decir valva o vulva, o como más le guste, no hay criterio y las palabras soeces, las mentiras, las falacias, la negación del holocausto, los dichos nazis, son mucho más morales que su valva o la mia, realmente qué valvalidad? con qué bajo y reptante criterio se miden las cosas por estos lares? que es peor para un adolescente leer su pregunta anulada o que un nazi le llene la cabeza? pongala de nuevo profesex, eso suelo hacer yo cuando la injusticia cree poder conmigo, yo lo apoyo,................ epa no piense mal, lo apoyo en esta causa contra la valvalidades que a diario se cometen, a sus pies mi rey.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes de tener detrás tuyo a religiosos mojigatos retrógados de diversas creencias, que no han podido saborear una valva en condiciones, y la asociación de españolas reprimidas y malpensantes.

Si no, no se explica que te hayan quitado las preguntas que te han quitado.

Cuidate mucho y sigue cuidando valvas. Un saludo afectuoso.

• hace 1 década

mmm punto g, me parece que hay alguien que te tiene inquina, que te tiene entre ceja y ceja, que no te aprecia. Me pregunto, será un caballero que reprime de igual manera los placeres de la vida que tus preguntas? o una dama criada en colegio pupila que salió del encierro para casarse con el caballero mencionado? Crees tú que se habrán permitido leer alguna vez las obras del marquéz de sade? o el kamasutra? o por lo menos las mil y una noches?

Tal vez serán hijos o nietos del sr tato, aquel censor de otros tiempos que recortaba las películas para que no vieramos algunas escenas? era mi teoría de aquellos tiempos que esos trozos lo guardaba para verlos en la oscuridad de su sala privada ... sólo para él...

Me pregunto también si hacen lo mismo con otras cosas que dan placer, como por ejemplo el chocolate o un buen trago... que son alimentos muy sensuales, digo...saldrán a la calle a destruir bombonerías y fábricas de chocolates ...o licorerías y bares? y como harán con los video clubes? los incendiarán? , no se, sólo pienso y siento pena... que pasará por sus tristes y reprimidas cabezas?

besos :)

Liliana G

• Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Así es mi amigo, qué pena, ya iba yo contenta a responder su pregunta y descubro con pesar que la habían borrado.

• hace 1 década

Que VALVALIDAD....!!!!!!!!

Ud.. se copió de mi...!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.