Anónimo
Anónimo preguntado en Noticias y actualidadOtros - Noticias y Actualidad · hace 1 década

Bandas neonazis asesinan a joven de 18 años, está agresión se seguirá sumando a las que les antecedieron?

El joven PUNK Tomas Vilches Araneda ( 18 ) murió a raíz de las múltiples heridas producto de las cuchilladas que recibió al ser atacado por una pandilla de 15 Neo­Nazis Chilenos, en el galpón 6 del Persa Bio-Bio, mientras escuchaba música. Este asesinato se suma a los Ángelo Polo, Patricio Leyton, y otros, además de miles de agresiones en colegios y poblaciones.

No le pedimos NADA al gobierno, pues ellos no moverán un solo dedo al respecto para solucionar esto, ya que a lo más algún diputado con ganas de asegurar votos para su reelección proponga una comisión que" va a analizar "...que va a" estudiar"...y bla bla bla....

Solo pedimos a la opinión pública y en especial a los Trabajadores, a los Estudiantes, y al Pueblo a que sepan y se enteren de lo que esta ocurriendo hace mucho tiempo en las calles. Que sepan que hay una guerra y es contra el fascismo, los nazis, y la Derecha. La Concertación no hace nada pues ya se han acostumbrado a la buena vida......

Pero los nazis - chileno son hijos de ex funcionarios de la CNI, y cuentan con toda una red de apoyo de empresarios, abogados y militares...Nosotros intentamos organizarnos y nos dividen con "astutas tonterías "… Hoy más que nunca es necesario entender que la UNIDAD la LUCHA y la ORGANIZACIÓN, nos permitirá mantenernos de pie y no VIVIR de RODILLAS como quieren los Nazis

Actualización:

Sphinix de acuerdo con vos, si querés nos unimos para que Hamás deje de sojuzgar a su pueblo, su pueblo de usar a mujers y niños como escudos y deje de matar y perseguir árabes cristianos, bravo por vos, te apoyo, los palestinos están pidiendo la intervención del ejército israelí, están en pánico me alegro de que te preocupes del terrible accionar del grupo terrorista Hamás y de los pobres árabes cristianos perseguidos y masacrados.

17 respuestas

Calificación
  • Edison
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es triste que esta misma historia de degradación y crueldad rechazados en europa se repite hoy no solo entre los viejos amantes del poder en europa sino ahora también en Latinoamérica, el mundo construye las nuevas bases para el crecimiento y desarrollo humano en nuevos modelos sociales y minúsculos grupos incivilizados aspiran a tomarse el poder y la pauta de nuevo, ya no es un caso solo de las que se creian culturas superiores, es la manifestación primitiva del nacionalismo que se niega a ceder su lugar al convivir armónico del hombre.

    Hay muchos de estos casos que se presentan con compatriotas inmigrantes en los paises extrajeros y sus paises no hacen el minimo intento por sancionar tales actos.

    El poder no esta en los políticos sino en la conciencia y unión de los que luchamos por una nueva humanidad.

    Saludos patry פטרי האמיתית la verdadera *

    Apoyo en tu causa.

  • hace 1 década

    =(

    =( que pena, que pobreza de espiritu, de inteligencia de esos que se creen superiores y con derecho a tomar la vida de otros.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una verguenza que esto suceda..desafortunadamente una de las bases mas activas del movimiento neo nazi en el mundo esta en chile (es la mas numerosa) seguida por la de Espana (barcelona) que el Shomer Yisrael tenga recuerdo de su pueblo.

  • hace 1 década

    Que horror Patry, gracias por exponer esto, no hay que callar, hay que hacerlo circular, que se sepa!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Llena de tristeza y de indignada rabia saber que han acontecido hechos como este.

    Yo no podría expresarlo mejor de lo que tu has dicho, hace falta unidad contra la intolerancia nazi, contra la violencia extremista, y hace falta, además, concienciar a todas las capas de la población que esto no es un juego, que esto no es una anécdota, que esta gente se va a envalentonar si se les deja ir a su aire, no son chiquilladas de adolescentes, han muerto personas.

    Si el pueblo en general toma conciencia que no hay que dar ni un paso atras con estas bandas, que esto no es algo de lo que podemos despreocuparnos, quizás entonces las instituciones se decidan a hacer algo.

    Resulta encima de un pésimo gusto que los nazis de este foro no paren de hablar de dialogo, de investigación seria e imparcial, de que ellos quieren convencer con la palabra, que quieren razonar con todos para mostrar que esta linea política es la mejor y mas adecuada para gobernar a la humanidad, de que quieren imponerse con la razón, bla, bla, bla. Y luego en la práctica se exterioriza su odio asesino e intolerante. Ya lo he dicho en otras ocasiones, la discordancia entre lo que dicen y lo que hacen.

    Porque mienten, viven entre mentiras, respiran mentiras, digieren mentiras, su reino es el de la mentira, están rodeados de ellas.

    Un saludo, Patry, no rebles. Cuidate mucho.

  • Chmou
    Lv 4
    hace 1 década

    Qué indignante leer noticias como esta. Me cuesta mucho entender por qué los NS no tienen la mínima idea de lo que es la dignidad y el respeto por la vida humana. La violencia es el único lenguaje o forma de manifestación que parecen poder expresar. Triste, realmente muy penoso.

    En Chile el caso es bastante particular. Se por conocidos ahí que hay bandos que se odian a muerte, pero de ahí a asesinar es absolutamente condenable.

    Los NS dicen que su mejor carta de presentación es su "ideología", pero no es cierto, su única imagen es la de un grupo violento, frustrado por una derrota aprobada por toda la Humanidad, y que no entiende de tolerancia o respeto por la diversidad. Incluso se meten con los muertos al profanar tumbas, dado que estos no pueden defenderse, realmente qué cobardes que son.

    Todo mi apoyo para aquellos que unen sus voces de protesta contra la plaga maldita del nazismo.

  • hace 1 década

    Gracias Patry por acercarnos constantemente estos temas, por tomarte todo el tiempo para hacer publica las verdades que otros quieres ocultar.

    No sabia que Chile tambien ..........

  • Anónimo
    hace 1 década

    No sa bia que Chile es hoy el principal centro nazi del mundo. Sabia de la colonia Esperanza pero creia que eso ya habia pasado. Yo creia que los principales centros nazis estaban en Argentina y Espania pero veo que me equivoque.

    Lo que me resulta raro es que no entran a Internet.

  • da pena que en pleno siglo XXI esto siga ocurriendo y tambien da pena que gente como Sphinx se haya escapoado del Centro Teleton

  • hace 1 década

    Quien tienen orejas que oigan,quien tienen ojos que vean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.