Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Es verdad que los ateos son mas peligrosos que mono con navaja?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mas peligrosos los creyentes mira [

Crearon el Tribunal de la Santa Inquisicion

Realizaron cruzadas pro evangelicas donde murieron miles de personas

En medio oriente creyentes (ojo estoy diciendo creyentes, no catolicos) impulsan guerras santas diariamente

Estrellaron 2 aviones contra las torres gemelas (repito creyentes en general en cualquier dios llamese como se llame)

Evangelizaron a las Americas a punta de sangre

Promueven la expansion del VIH y la sobrepoblacion mediante la prohibicion del condon y de los metodos anticonceptivos

Algunos creen que donar o recibir sangre es pecado

El piloto que lanzo la bomba nuclear sobre Hiroshima era catolico

La masacre de Waco en Texas la hizo un creyente religioso (no se si en el raton miguelito , pero al fin y al cabo no era ateo)

entonces ....................... no seran los creyentes mas peligrosos que mono con navaja ????

PD Zhett no seas ignorante (aunque para mi todo creyente lo es) Einsten no creo la bomba atomica, solo hizo la ecuacion en la cual comprobaba que el atomo SI ERA UNA PARTICULA INDIVISIBLE y no lo contrario

Gente como tu es la que cree que durante los eclipses se acaba el mundo

lee otra cosa que no sea la biblia y deja la creencia-ignorancia

• Anónimo
    hace 1 década

yo q sepa sabian que eran mas inteligentes pero mas peligrosos no creo salu2

http://www.facilidadfinanciera.ws/

• Anónimo
    hace 1 década

No es mas peligroso un cura violando ninos

• hace 1 década

Conozco un mono con navaja que para colmo es ateo. Ese es el más peligroso de todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es una basura.

Si el ateo tiene una pistola... podrías preocuparte.

Si el mono tiene una navaja... preocúpate más.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJA me causo gracia.

• hace 6 años

los mas peligrosos son los que tienen poder el que manda los diluvios o dstruyo la ciudad de Sodoma y Gomorra

• Anónimo
    hace 1 década

no, es mas peligroso el vaticano con ejercito

• Anónimo
    hace 1 década

Los dis son peligrosos los atendran una razon para usar la navaja y los monos tambien

• hace 1 década

Le llamas peligro a que queramos hacerte pensar por ti mismo?, no te preocupes...refugiate entre los periquitos

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.