PAJARO aSESINO!!?

Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.

No pudo contener el remordimiento y regreso a recogerlo.

El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.

Al dia siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una carcel y exclamo en voz alta:

- Mieeeeeeerda! Mate al de la moto!

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A Lauchi le gustan los chistes de pajaritos y a mí me causan gracia los pajaritos que parecen un chiste, jej

Exitos!!!

• hace 1 década

jajajaj...pobre bicho, por eso a mi me gusta tener una jaula donde guardar al pajarito, muy ingenioso, un sunami de estrellas para vos.

• hace 1 década

JAJAJA...BIEN...

SUERTE!!!

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

AYYY pobrecitoooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cosa similar le ocurrió al Emeterio Cardozo una tarde de domingo en que llevaba a la familia en el sulky de alquiler de la intendencia del pueblo

Iba mesmamente almirando el paisaje pensando en la cosecha del maíz gacho cuando un aguilucho le vino en picada y se le reventó en el pescante

De no ser por el golpe de vista de mi compadre -de tantas tenidas de sortija y taba- ahí terminaban sus días

Le costó un adicional por ensuciar el vehículo, le dijo el paisano encargado del alquiler

Ya no quiere ser más alquilino

Está en un plan de ahorro para sulky propio

Inodoro

• hace 1 década

Jajaja !!!!!!! ay mala cuando empece a leer me estaba poniendo casi a llorar, pero gracias al cielo era un chiste, porque ayer a mí me paso algo parecido que termino bien con una perrita que está en la calle y no sabes las cosas que le dije al colectivero, creo que no quedo en mi boca una sola pute@d@ sin decir. Me perdonas porque te dije mala. Un besito

• hace 1 década

muy bueno, una anécdota acá en el aeropuerto local andaban en un avión militar en instrucción y se le metió un pájaro en la cabina y le reventó el ojo al aprendiz y apenas el piloto logro aterrizar quedo en coma el muchacho

• hace 1 década

esta muy bueno .saluditos....

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja relmente muy bueno me gusto muchisimo gracias por alegrarme el dia no me habia reido desde qeu me levante jajaja

saludos

• hace 1 década

juaaaajuaaaaaaaaa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja muy buenooo

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.