firewall de windows xp?

hola les cuento que tengo instalado el windows xp ps2 cuando quiero abrir mi correo de hotmail o mi msn no me deja, me dice lo del firewall cuando lo voy a buscar en panel de control, no aparece ningun icono de seguridad ni de firewall ni el muro ni la pared, el firewall no aparece en ningun lado, fui a busqueda y el sistema tampoco lo encuentra, que puedo hacer, ya que no puedo abrir mi correo ni msn, mi anti virus es avg gracias!

Actualización:

les agradezco a todos los que me estan ayudando pero mi problema es que no encuentro el icono de firewall ni de seguridad en panel de control si alguien sabe adonde lo puedo buscar de otra forma

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Panel de Control > Centro de Seguridad, ahi lo verás, es un escudo con 4 colores; (hay tres cosas, y que deben estar las tres activadas: Firewall, Actualizaciones automaticas y Proteccion Antivirus (eso trabaja con tu AV para saber si esta actualizado, etc.) Pero te recomiendo que NO desactives el Firewall. Si el AVG no le "gusta", cámbialo x el AVAST que yo lo tengo con el Firewall de XP hace AÑOS y jamás me ha entrado ni un solo virus, hacker, ni nada de eso. Baja el Avast de su pg oficial (es gratis) http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html

Ahora es raro lo q dices, porque nunca había oído que el AVG se llevara "mal" con el Firewall de XP. Bueno, lo mismo es alguna versión nueva del AVG.

Suerte! ☼

• hace 1 década

si no lo puedes desactivar entra en la pagina d comfiguracion principal o en ejecutar y pones senvices.msc y busca la opcion de firewal o cortafuegos

• hace 1 década

Hola como estas? Soy Técnico en Reparación de pc y te paso a comentar que no tiene nada que ver con la configuracion de DNS NI NADA.

Mira Tienes que ir a PANEL DE CONTROL/FIREWALL DE WINDOWS ( Si no lo estas viendo es porque no esta habilitado "Vista Clásica" en la parte Izquierda Arriba de tu pantalla" Y LE DAS CLICK AYI Y SELECCIONAS "Desactivado", Otra cosa que puede ser la razón por la cual no puedes iniciar Secion es:

Que la La fecha y Hora de tu Pc estén mal Configurados. Ejemplo: Si esta en 1997 o 2004 y el mes este mal. Tu msn no iniciara. Lo tienes que Configurar para el Año 2007.

Espero te Haya Servido de algo. Salu2 y Si te sirvió espero tu Calificación . :) Suerte Y Beshos!

• hace 1 década

Debes entrar en panel de control, luego en opcion de seguridad alli encontraras la opcion de firewall de windows, alli esta la opcion de desactivar el firewall lo desactivas y listo trata de entrar a hotmail y verifica si entra a tu correo ,en caso contario entra al avg y busca el firewall del antivirus (AVG) debes buscar la opcion en donde dice permitir el paso de un programa o tambien perimitir el acceso a la web y debes de agregar el internet explorer y listo, esto hazlo por si la primera solucion no te funciona y luego avisas si te funciono, bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aparece al lado del reloj a veces

paz!!

• Flash
    Lv 7
    hace 1 década

Si realmente tiénes Xp original, con el Service Pack 2 instalado, lo tiénes en:

Menú Inicio-Panel de control-Firewall de Windows

Lo ábres y en la pestaña "excepciones", búsca el nombre del programa al que quiéres dar permisos de entrada, selecciónas el cuadrito que tiéne a la izquierda y acéptas.

Reinicias el ordenador y yá está, el firewall no te bloqueará el acceso de ése programa.

• hace 1 década

Mira lo puedes desinstalar o pude se q eso sea de Internet y lo tengas que buscar ya sea en herramienta-opciones de Internet o en la barra de tareas de Internet

• gotan
    Lv 5
    hace 1 década

a mi me paso lo mismo y tuve que llamar a un tecnico para que me configure los numero de dns en mi caso de telefonica, que es mi prestador de internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.