yoy preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 1 década

M aviso el abogado de la sucesion,que me sortearon un administrador, puede ser sin una desicion d mi parte?

PARA ALGUIEN QUE MANEJE LEYES QUE HACER??? El abogado que patrocina la sucesion de mis padres, a su vez patrocino a una de las partes, por ese intermedio, solicito de comun acuerdo con la contraparte, sorteo de un administrador judicial, y me informo que no me preocupe, que ya no tengo mas capital para co-administrar, que lo va hacer todo sin tu consentimiento el administrador que dictamino el juez,Se puede ser juez y parte ... el trabajo del abogado es ser los ojos del defendido y debe ponerse en tu lugar

hacercate al colejio de abogados mas cerca ya que si actua de esta manera quisas me embromado otras veces Se supondria que no es legal pero mis cuidado con ese abogado que esta haciendo a dos manos buscare otro? ,ese abogado esta por dinero?.

Actualización:

Soy de Cordoba, Argentina

explico que el abogado de la sucesion de mis padres, solicito con mi hermano al juez un administrador por sorteo, de esto me entero por el informe del abogado q me dic q no me preocup q ya estoy desheredado, pued ser real esto??? no prest consentimiento ni negacion, puede ser con participacion 0 desheredarte, de una ............

2 respuestas

Calificación
  • Mum O
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mirá, mucho no entiendo qué estás diciendo porque tu redacción es muy confusa.....pero si entendí algo...creo que te han desheredado!!! (..."que ya no tengo más capital para co-administrar....") pero no me queda claro a quienes te referis con "contraparte", "una de las partes"....

creo que si no confías o no entendés que te está diciendo tu abogado, sí claro, lo mejor es que te busques otro.....todos los abogados están (también) por dinero ya que cobran sus honorarios....cuando ven que no alcanza el dinero disponible (y ven que todo les da mucho trabajo) muchos renuncian antes de perder más tiempo. aunque te duele como una puñalada, prefiero esos que te dejan en el aire y no los que la siguen de mala gana y terminan haciéndote perder tu parte aunque ellos ya se hayan reservado aunque sea una mínima paga.

creo que lo primero que necesitás hacer es ordenar tu relato para que se entienda mejor cuál es realmente tu problema...a menos que seas menor de edad o discapacitado mental, creo que no pueden enajenarte de tu herencia (que la administre otro) si lo hicieron...es casi como desheredarte y deberán tener muy buenas razones (o está pedido en el testamento de tus padres)

• hace 1 década

Hola:

Para poder ayudarte, encestaría saber de que país sos, dado que la jurisprudencias, cambian. En cuanto a tu narración, sin animo de ofender, quizás sea por querer explicar ampliamente, es errática y a la vez confusa. Por tal motivo no puedo dar una opinión con fundamento.

La mejor opción, seria que consultes con otro letrado.

mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.