Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿ALGUIEN Me PUEDE RECOMENDAR MUSICA DE RELAX??

HOLA ME QUIERO COMPRAR MUSICA DE RELAX, PERO NO CONOZCO NINGÚN AUTOR, ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO??, PERO NO MUSICA DE MEDITACIÓN, SINO DE "RELAX"ESPECIFICAMENTE, ES ESA EN DONDE SE ESCUCHA EL SONIDO DEL AGUA, LA NATURALEZA,ETC.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como estás?

pues amiga tienes varias opciones como

Vangelis

Enya

Merlins

Era

enigma...

Si lo tuyo son los sonidos naturales puedes elegir música céltica no hay muchoa autores pero si vienes cds variados!!!

suerte!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

oye musica gregoriana

• hace 1 década

En las tiendad de Vips encontraras esta música, lo malo es que no hay autores, está en la sección de meditación. Creo que en Samborn´s también la hay, o si asi lo prefieres, hay unos discos de música clasica, de Bach por ejemplo, hechos para este propósito. En la antiguedad se suponia que la música de este autor era especialmente para alejar las malas vibraciones. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.