Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

estare embarazada?

hola yo tuve mi mestruacion el 10 el 16 se me quito, el 20 tuve realciones con mi novio y como alos dos dias me empezo a doler el vientre y me duelen los pechos y me recomendaron tomar te de canela es bueno eso, puede alquien ayudarme en esto

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

No tomes te de canela, eso lo usan para adelantar la menstruacion y en tu caso no es necesario. Si quieres toma te de manzanilla para aliviar un poco el dolor.

Yo pienso que el dolor que tienes es que estas ovulando, personalmente me ha pasado que en mi fecha de ovulacion es decir a la mitad de mi ciclo me dan colicos y dolor en los senos, chequea tu panti o el papel cuando te limpias a ver si ves mucosa transparente a blanquecina, eso indica que estas ovulando! Lo cual es lo mas probable porque segun tu ultimo periodo tu semana de ovulacion es del 23 al 29 de Oct y coincide perofecto con tu historia!

Espera tu mestruacion y si no viene haste una prueba... Pero de verdad tranquila estoy casi segura que el dolor se debe a la ovulacion! No te preocupes mas y no pienses en eso!

Suerte.

• hace 1 década

si por pu...

• Anónimo
    hace 1 década

CHES PERFIDOS Y DESOLUTOS

• hace 1 década

no creo que estes solo alomejor estes cansada y lastimada pero pierde el temor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.