RAUL preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Puede ser presidente de mesa una persona con Alzheimer y artereoesclerosis?

Les pregunto esto, porque es lo que me pasó a mí el Domingo.

Iba por la calle en la mañana recorriendo todos los kioskos de diario, porque ninguno tenía los diarios "El Laborista", ni "El Líder", ni "Democracia". Tampoco tenían la Revista "Hortensia" ni el semanario "7 días". ¡¡Se había agotado todo!!

Entonces vi una escuela abierta , y entré a ver que pasaba. Entonces me agarró un gendarme y me dijo "usted será el presidente de mesa"

¡¡No saben las colas que se armaban en mi mesa!!

Es que la gente no traía su libreta de enrolamiento ni la libreta cívica, traían una cosa llamada DNI y yo no los dejaba votar y me discutían.

También se armó despelote cuando salían a decir que faltaban boletas y no encontrábamos por ningún lado a los fiscales con las boletas de Balbín, ni de Frondizi, ni de Perón -Quijano.

De casualidad, me había llevado mi radio Hitachi de 7 transistores pero, ¡¡Ni siquiera pude escuchar el partido de mi querido Racing!!

Actualización:

Me pasé la tarde tratando de sintonizar a Fioravantti o a Lalo Pellichari, pero nada. Se ve que por esto de las elecciones no hubo torneo de balompié.

Después, a cada rato quería entrar a votar a Kristina, pero los fiscales me sacaban porque ya había votado y me había olvidado.

Luego, en el recuento, me perdía en la cuenta a cada rato y ¡¡Vuelta a empezar!!

Ay, ay, ay ¡¡Que día, este Domingo!!

Buenas tardes.

¿O Buenos días? ¿O buenas noches?

Ay, ay, ay, la pastilla, me olvido de la pastilla.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Boye, Mendez, Bravo, Simes y Sued !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.