RAUL preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Puede ser presidente de mesa una persona con Alzheimer y artereoesclerosis?

Les pregunto esto, porque es lo que me pasó a mí el Domingo.

Iba por la calle en la mañana recorriendo todos los kioskos de diario, porque ninguno tenía los diarios "El Laborista", ni "El Líder", ni "Democracia". Tampoco tenísn la Revista "Hortensia" ni el semanario "7 días". ¡¡Se había agotado todo!!

Entonces vi una escuela abierta , y entré a ver que pasaba. Entonces me agarró un gendarme y me dijo "usted será el presidente de mesa"

¡¡No saben las colas que se armaban en mi mesa!!

Es que la gente no traía su libreta de enrolamiento ni la libreta cívica, traían una cosa llamada DNI y yo no los dejaba votar y me discutían.

También se armó despelote cuando salían a decir que faltaban boletas y no encontrábamos por ningún lado a los fiscales con las boletas de Balbín, ni de Frondizi, ni de Perón -Quijano.

De casualidad, me había llevado mi radio Hitachi de 7 transistores pero, ¡¡Ni siquiera pude escuchar el partido de mi querido Racing!!

Actualización:

Me pasé la tarde tratando de sintonizar a Fioravantti o a Lalo Pellichari, pero nada. Se ve que por esto de las elecciones no hubo torneo de balompié.

Después, a cada rato quería entrar a votar a Kristina, pero los fiscales me sacaban porque ya había votado y me había olvidado.

Luego, en el recuento, me perdía en la cuenta a cada rato y ¡¡Vuelta a empezar!!

Ay, ay, ay ¡¡Que día, este Domingo!!

Buenas tardes.

¿O Buenos días? ¿O buenas noches?

Ay, ay, ay, la pastilla, me olvido de la pastilla.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Reapareciste cloncito.

Eso sí, siempre a horario para recordarme la pastillita. No sabés cuanto te lo agradezco.

Mirá, el 28/10 salí de casa con la boleta en el bolsillo, precaución necesaria que tomaron mis 9 nietos para evitarme problemas. En Junio me tuvieron que ir a buscar a Villa Insuperable, y allí no me dejaban votar.

Como vos decís me engancharon de presidente de mesa, la primer mesa unisex de la historia, (según tu historia), ya que votaban machitos con Libreta de Enrolamiento y hembritas con Libreta Cívica. ¡Esa es democracia Krajo!

La única boleta que me faltó fue la de Videla-Massera, parece que el partido procesista no tenía fiscales o estaba enojado con los fiscales, no se bien, pero no hubo mucho drama, votaban a Cristina.

Eso sí, los sesenta mangos los exigí al contado, tuve que ponerle pilas a la Spica.

Te reitero la invitación para conocer a mi querido club San Telmo. En la isla Maciel les comenté que no los conocés, y te están aguardando para una choriceada.

Que sigas bien.

Buenas tardes.

• Anónimo
    hace 1 década

y depende de lo avanzado que este el alzheimer...

• hace 1 década

No se si presidente de mesa

Pero que sí presidente,

Te acordás de Fernando ? Cómo era el apellido ?????????

Qué te estaba diciendo?????

• hace 1 década

Qué cuento interesante !!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajaajj!

tas loco!!!!!

salut""!"!!!"!!"!"!"!""!"!!"

• hace 1 década

Ami me paso lo mismo el domingo en el bunker de De Narvaez, no me acordaba donde habia dejado la "Leoplan" que compre en el kiosco de la esquina. Me entere que faltaron boletas de Braden, seguro que se las robaron los descamisados!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.