TRuCOS PARA GRAND THEFT AUTO: VICE CITY PARA COMPUTADORA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
DIGANME TRUCOS DE VICE CITY
GRAND THEFT AUTO
POR FAVOR
GRACIAS
BYE
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Solo teclea mientras juegas:

PRECIOUSPROTECTION - Armadura al máximo
BIGBANG - Todos los coches explotan
IWANTITPAINTEDBLACK - Todos los coches se vuelven negros
AHAIRDRESSERSCAR - Todos los coches se vuelven rosas
PROGRAMMER - Tommy se vuelve delgado
ICANTTAKEITANYMORE - Suicidarse
FANNYMAGNET - Las mujeres te siguen
DEEPFRIEDMARSBARS - Tommy se vuelve gordo
CERTAINDEATH - Tommy fuma
MIAMITRAFFIC - Conductores agresivos
GREENLIGHT - Semáforos siempre verdes
SEAWAYS - Coches que flotan sobre el agua
COMEFLYWITHME - Coches que vuelan
LOADSOFLITTLETHINGS - Cambiar el tamaño de las ruedas
WHEELSAREALLINEED - Sólo las ruedas serán visibles
CHICKSWITHGUNS - Chicas en bikini armadas
NOBODYLIKESME - Los peatones nos detestan
OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS - Los peatones llevan armas
HOPINGIRL - Los peatones entran en tu vehículo
FIGHTFIGHTFIGHT - Pelea
GRIPISEVERYTHING - Conducción perfecta
LIFEISPASSINGMEBY - Acelerar el reloj
ASPIRINE - Salud al máximo
YOUWONTTAKEMEALIVE - La policía te buscará más
LEAVEMEALONE - La policía te buscará menos
THUGSTOOLS - Todas las armas (1)
PROFESSIONALTOOLS - Todas las armas (2)
NUTTERTOOLS - Todas las armas (3)
STILLLIKEDRESSINGUP - Cambias de ropa / personajes
CHEATSHAVEBEENCRACKED - Vestuario de Ricardo Díaz
LOOKLIKELANCE - Vestuario de Lance Vance
MYSONISALAWYER - Vestuario de Ken Rosenberg
LOOKLIKEHILARY - Vestuario de Hilary King
ONEARMEDBANDIT - Vestuario de Phil Cassidy
IDONTHAVETHEMONEYSONNY - Vestuario de Sonny Forelli
FOXYLITTLETHING - Vestuario de Mercedes
ROCKANDROLLMAN - Vestuario de uno de los miembros de Love First
WELOVEOURDICK - Vestuario de otro de los miembros de Love First
CANTSEEATHING - Cambia el tiempo a nublado
CATSANDDOGS - Cambia el tiempo a tormentoso
ALOVELYDAY - Cambia el tiempo a soleado
APLEASANTDAY - Cambia el tiempo a nuboso
GETTHEREFAST - Vehículo Sabre Turbo
PANZER - Conseguir un tanque
TRAVELINSTYLE - Vehículo Bloodring Banguer (1)
GETTHEREQUICKLY - Vehículo Bloodring Banguer (2)
GETTHEREVERYFASTINDEED - Vehículo Hotring Racer (1)
GETTHEREAMAZINGLYFAST - Vehículo Hotring Racer (2)
THELASTRIDE - Vehículo Corbillard
ROCKANDROLLCAR - Conseguir la limusina de los Love First
BETTERTHANWALKING - Vehículo Caddie

Nota:
Todos estos códigos se introducen mientras juegas y sin hacer pausa. Un sonido te confirmará que lo has hecho correctamente.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
GRACIAS
GENIAL TODO
BYE
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • sergio r respondida hace 7 años
    hola son estos Códigos:
    Todos estos códigos se introducen mientras juegas y sin hacer pausa. Un sonido te confirmará que lo has hecho correctamente.

    PRECIOUSPROTECTION - Armadura al máximo
    BIGBANG - Todos los coches explotan
    IWANTITPAINTEDBLACK - Todos los coches se vuelven negros
    AHAIRDRESSERSCAR - Todos los coches se vuelven rosas
    PROGRAMMER - Tommy se vuelve delgado
    ICANTTAKEITANYMORE - Suicidarse
    FANNYMAGNET - Las mujeres te siguen
    DEEPFRIEDMARSBARS - Tommy se vuelve gordo
    CERTAINDEATH - Tommy fuma
    MIAMITRAFFIC - Conductores agresivos
    GREENLIGHT - Semáforos siempre verdes
    SEAWAYS - Coches que flotan sobre el agua
    COMEFLYWITHME - Coches que vuelan
    LOADSOFLITTLETHINGS - Cambiar el tamaño de las ruedas
    WHEELSAREALLINEED - Sólo las ruedas serán visibles
    CHICKSWITHGUNS - Chicas en bikini armadas
    NOBODYLIKESME - Los peatones nos detestan
    OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS - Los peatones llevan armas
    HOPINGIRL - Los peatones entran en tu vehículo
    FIGHTFIGHTFIGHT - Pelea
    GRIPISEVERYTHING - Conducción perfecta
    LIFEISPASSINGMEBY - Acelerar el reloj
    ASPIRINE - Salud al máximo
    YOUWONTTAKEMEALIVE - La policía te buscará más
    LEAVEMEALONE - La policía te buscará menos
    THUGSTOOLS - Todas las armas (1)
    PROFESSIONALTOOLS - Todas las armas (2)
    NUTTERTOOLS - Todas las armas (3)
    STILLLIKEDRESSINGUP - Cambias de ropa / personajes
    CHEATSHAVEBEENCRACKED - Vestuario de Ricardo Díaz
    LOOKLIKELANCE - Vestuario de Lance Vance
    MYSONISALAWYER - Vestuario de Ken Rosenberg
    LOOKLIKEHILARY - Vestuario de Hilary King
    ONEARMEDBANDIT - Vestuario de Phil Cassidy
    IDONTHAVETHEMONEYSONNY - Vestuario de Sonny Forelli
    FOXYLITTLETHING - Vestuario de Mercedes
    ROCKANDROLLMAN - Vestuario de uno de los miembros de Love First
    WELOVEOURDICK - Vestuario de otro de los miembros de Love First
    CANTSEEATHING - Cambia el tiempo a nublado
    CATSANDDOGS - Cambia el tiempo a tormentoso
    ALOVELYDAY - Cambia el tiempo a soleado
    APLEASANTDAY - Cambia el tiempo a nuboso
    GETTHEREFAST - Vehículo Sabre Turbo
    PANZER - Conseguir un tanque
    TRAVELINSTYLE - Vehículo Bloodring Banguer (1)
    GETTHEREQUICKLY - Vehículo Bloodring Banguer (2)
    GETTHEREVERYFASTINDEED - Vehículo Hotring Racer (1)
    GETTHEREAMAZINGLYFAST - Vehículo Hotring Racer (2)
    THELASTRIDE - Vehículo Corbillard
    ROCKANDROLLCAR - Conseguir la limusina de los Love First
    BETTERTHANWALKING - Vehículo Caddie

    Acceder a la otra isla:
    En el norte de la ciudad, cerca del último puente que une las dos islas, consigue un tanque y hazlo levitar (utilizando los trucos para tal efecto). Apunta con hacia la parte trasera y toma carrerilla. Una vez estés atravesándolo, dispara varias veces para propulsarte y llegarás.

    Cambiar el tamaño de la luna:
    Con el rifle de francotirador con mira láser, apunta hacia la luna para cambiar su tamaño.

    150 puntos de vida:
    Termina el juego al 100% para conseguirlos.
    o en la pagina http://www.zonared.com/trucos/220.html
    • 1
    • Comentario
  • jecho respondida hace 7 años
    yo tenia unos, pero al formatear, los tube ke borrar, salian en ves de jermes vochos, en ves de taxis amarillos, taxis ecologicos de la cuidad de mexico, etc. salia tambein el wey, con cara de mario, y en ves de helicoptero, un avion caza.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear