Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

maria c preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Tengo 60 años, como es la moda elegante para nosotras las mujeres de esta edad.:?

Quiero vestirme moderno y elegante,y necesito orientaciòn de la moda actual, me visto muy clasico.Mido 1,53 tengo piel trigueña y ojos claros.Cabello enrulado.Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Maya
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mientras no uses minifalda,blusas escotadas,o ropa muy ajustada,todo estara bien,se discreta en tu maquillaje,por que muchas con el afan de disimular,las arruguitas,se ponen tortas y tortas de maquillaje,el color de los labios debe ser discreto,hay artistas,que se ven fenomenales,muy elegantes,sin caer en lo vulgar,y llamar demasiado la atencion,como si fuera la protagonista de un show.

• Anónimo
    hace 1 década

usa coloresde tu piel ropa olgada y que te guste a lamodo ahora esta l ropa de los 70 convinadacon la de ahora suerte

• hace 1 década

SEÑORA CON TODO RESPETO LA MODA ES LA QUE LE ACOMODA SSSSSSSSIIIIIIIII ASÍ ES YA UNO BUENO NO ABLEMOS DE EDAD YO LA VERDAD NO TENGO MUCHA VANIDAD PERO SABE YO CREO QUE LA MODA SE DEBE DEJAR A UN LADO Y PONER POR DELANTE LA COMODIDAD DE ATUENDO YO TENGO 40 AÑOS Y DICEN QUE MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO

Y YO CREO QUE UD SE VERÍA BIEN COMO MEJOR SE SIENTA POR QUE YO LE DIGO EN VERDAD PREFIERO VER A UNA SEÑORA VESTIDA FORMALMENTE QUE INSPIRE RESPETO ABRIGADA Y CALIENTITA A UNA SEÑORA QUE ANDE DESTAPADA CON FRIÓ Y SOLO CAUSANDO LA CRITICA DE LOS QUE SE RIGEN POR ESAS TONTERÍAS COMO LA MODA

LO QUE IMPORTA MAS ES LA ACTITUD Y LA COMPRENCION

ESA ES MI OPINIÓN GRACIAS

Fuente(s): SOLO LA EXPERIENCIA
  • hace 1 década

Un buen traje de saco y pantalon, con una buena bijouterie en tu cuello y sin nada bajo el saco.

Un buen jean con una camisa simpatica.

Una pollera larga y camisa Indu de colores clasicos y buena bijouterie.

Un pantalon de vestir con una camisa en vivos colores acorde al tono del pantalon.

Poco maquillaje

Zapatos de acuerdo a la vestimenta, chancletas bajas o tipo taco chino o unas buenas botas(dependiendo del clima).

No lleves tu cabello cortado a lo varon...mas bien un carre aunque sea enrulado eso da juventud.

Poco lapiz labial..solo algun brillo, no mascaras infernales sino algun poco de rubor y tonos en sombras suaves dentro de los pasteles.

Carteras pequeñas y no carterones infernales donde guardas tu historia.

saluditos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lucy
    Lv 5
    hace 1 década

a mi me gusta como viste elena rojo y margarita gralia, puedes buscar ropa de una marca que se llama julio

• Anónimo
    hace 1 década

Usa ropa de colores llamatibios y trata de casi no usar las mismas combinaciones, inventa y no uses mucho maquillaje (muchas veces en las personas mayores eso no se ve muy bien) mas que nada pide consejos a un@ estilista.

• Anónimo
    hace 1 década

mira vs,, 60 añitos y manejando una compu ensima en yahoo rtas.. jejejee

na mentira

ojala tengas suerte cn tu pregunta!!!

chauu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.