Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

ayuda un urgente por favor ayudenme?

miren la verdad no se que hacer por que creo estar embarazada por que teve relaciones con mi chavo y para no tener problemas me tome la pastilla del dia despues y me tenia que bajar ase 5 dias y no me a bajado o sea mi pregunta es me puedo tomar otra pastilla si si estoy segura estar embarazada para que no se forme el producto la verdad no se que hacer por favor ayudenme se los agradesere demaciado

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La pastilla de emergencia NO EVITA QUE SE FORME EL PRODUCTO, es un anticonceptivo que evita la fecundación o bien evita la implantación, pero nada más.

Si tomaras otra pastilla....... sólo gastarías innecesariamente y no te va a hacer el efecto que esperas.

Es probable que la pastilla haya descontrolado tu ciclo menstrual y por eso el retraso......... recuerda que tomaste una bomba de hormonas y eso puede provocarte un descontrol hormonal...... probablemente no eres candidata para pastillas anticonceptivas ya que te hacen presentar efectos secundarios.

Por lo tanto, espera tu menstruación y si ves que se retrasa más de 15 días, entonces realizate una prueba de embarazo en algún laboratorio para que estés más segura.

Si sale negativo, lo más probable es que tu menstruación te llegue hasta el siguiente ciclo menstrual.

Buen día.

• Anónimo
    hace 4 años

Aly siento serte tan directa. Pero dulce Lila tiene razon. Sino precisas de un veterinario vais a precisar de un buen angelote para q no se muera. Porq nos hablas de que le sangrala boca además del oido...es decir, para q eso ocurra el golpe ha debido ser descomunal... por lo q las heridas son internas...y ese tipo de heridas se deben tratar de urgencia en un veterinario (terepito q no quiero ser brusca)pero si quieres q sobreviva y lleve una salud widely used y teia de antemano un veterinario ya conocido...habla con él y llegad a un acuerdo...si no puedes pagarle con plata, pagale haciendole publicidad a su clinica, haciendole mandados durante un mes o limpiandole l. a. clinica durante un tiempo...llega a un acuerdo con él...está en juego l. a. vida de un ser vivo, q con toda seguridad está así por algun despiste o descuido de dejarlo salir a sus anchas fuera de casa...por lo q es irresponsabilidad del dueño en ese caso...¬¬ Vamos, united states l. a. imaginación y no dejes q muera por un descuido cometido por uds. Salu2 y suerte.

• hace 1 década

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas siguientes a la relación la posibilidad de embarazo de esa relación es mínima. Tomando otra no arreglas nada mas que llenar a tu cuerpo de hormonas que te descontrolaran mas la regla.

Una vez tomada la pastilla la regla puede bajar inmediatamente, o el día que corresponde, o cualquier día ya que es una descarga de hormonas importante. Si pasa mas de un mes desde que la tomaste, consulta a un medico.

Pero si hubiera un embarazo por una relación anterior a esa, la pastilla que tomaste no te hizo nada, lo que hace es evitar la implantación, pero una vez que el futuro embrión ha llegado al útero y se instala allí ya no hace efecto.

La forma de quedarte tranquila es hacerte un test de embarazo. A veces también los nervios juegan una mala pasada y puede que tarde mas en bajar la regla.

Si no quieres bebes, cuidate con la condones o con anticonceptivos pautados (píldora, parches, anillos) no es bueno abusar de la postcoital

• Anónimo
    hace 1 década

mira te parecera un sermon esto llamale como quieras, cuando una persona inicia una vida sexual activa, es porque se esta comprometiendo a ser responsable, de todo lo que ocurra, no te espantes, por estar embarazada que dejame decirte que en tu caso es muy probable, y aunque tu tomaras otra pastilla, una vez que el bebe ya se haya implantado esa pastilla ya no surge ningun efecto, debido a que solamente funciona durante las primeras 48 hrs, de haber tenido relaciones, y si hubo fecundacion en ese lapso de tiempo, ya no hay nada que hacer.

Fuente(s): higashida libro de ciencias naturales. anatomia humana.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

POR LA PASTILLA, TIENES UN DESORDEN HORMONAL, SI CREES QUE LA PASTILLA HARA QUE EL CHAMACO SE TE SALGAA O NO SE FORME ESTAS MAAAL, ESA PASTILLA ES UNICAMENTEE PARA EVITAR QUE OVULO SE FECUNDE, NADAA MAS NO ES UN ABORTIVO NI MUCHO MENOS,,,

DEBES ESPERAR EL TIEMPO NECESARIO PARA PODER HACERTE UNA PRUEBA, O EN SU DEFECTO A QUE TE LLEGUE TU REGLA,

POR QUE LES GUSTA VIVIR ANGUSTIAS PUDIENDO MANDAR AL TIPO ANTES DE ****** A COMPRAR SUS CONDONES, APARTE QUE IRRESPONDABLE POR PARTE DE EL.

• hace 1 década

Relajate, ya vas a saber, si lo estas compartelo con tu pareja.TODO TIENE SOLUCION ES TU BEBE.

• hace 1 década

ya de nada serviria tomarte otra pastilla en este momento lo que te recomendaria es hacerte un estudio de embarazo de orina en cualquier laboratorio y si sale positivo pues ve que es lo que vas ha hacer recuerda que las leyes ya permiten tener legrados por embarazos no deceados estas a tiempo asi que apurale antes que sea tarde

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,corazon...bueno primero q nada debes estar tranquila,a veces el estres nos hace malas jugadas y el poder de la mente puede hacer q no te baje la menstruacion.Saca cuentas primero q nada,cuenta 12 dias desde el primer dia q te bajo tu ultimo periodo....si tuviste relaciones entre el dia 12 y 16 desde ese primer dia entonces si es seguro q estes embarazada amiga. De lo contrario puedes estar tranquila.

• hace 1 década

si crees q porq tomaste la pastilla del dia despues te tiene q bajar estas equivocada...no necesariamente tiene q bajar...no te aconsejo q tomes otra pastilla xq es dañino para tu cuerpo...solo te keda esperar unos dias mas...x lo menos una semana o un par de dias mas y hacerte un test o un analisis de sangre...suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.