Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoMéxicoVeracruz · hace 1 década

¿Que puedo hacer cuando pase por Veracruz??

Voy a pasar unos dias por ahi, queria saber que hay de bueno para ver, hacer, comer, etc.

saludos y gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La respuesta dependerá de tu edad, gustos y economía.

Si deseas comer mariscos en un ambiente agradable con brisa marina, te recomiendo Boca del Río.

Si deseas solo ver, existen varios lugares para visitar que son propios de Veracruz como San Juan de Ulua (excelente visita desde mi punto de vista). En lo personal soy un apasionado de la fotografía y este es un lugar excelente para hacer fotografías. También puedes caminar varios kilómetros por el malecón y boulevard donde verás desde barcos, lanchas, chamacos que se tiran al mar por unas monedas, y bañistas dependiendo de las condiciones del clima. Puedes visitar el zócalo con su catedral y palacio municipal que son bastante históricos. Tenemos el museo naval cerca del malecón. Ah!!! olvidaba algo inmejorable en toda América Latina, El Acuario y Museo de Cera en la plaza del Acuario, están en El antiguo lugar llamado Playón de Hornos. En fin, tienes variedad dependiendo de tu economía y si gustas estoy a tus órdenes cuando estés por aquí.

• hace 1 década

hola... pues ya el amigo t dio muchas opciones las mejorcitas...

yo solo fui x 1 día y creeme q no me alcanzo el tiempo... lo primero d hice fue tomarme 1 rico y delicioso café (básico) de la parroquia... como ya era tard al hotel y al otro día a desayunar en los portales (creo q así le dicen) y luego a pasear x el malecón a san Juan d ulua, al acuario q esta padrisimo y sip c necesita time para ver todo con calma y entrar al museo de cera y a comer ricos mariscos a la orilla de la playa ya rumbo a la salida...

esta muy bonito el puerto...y todo lo d+ = esta monito...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.