La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Cuantas veces por semana....???

tienen relaciones sexuales?

es sano hacerlo todos los dias?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que es sano!!! :

los musculos de tu cuerpo trabajan, produces quimicos que inhiben el dolor y las molestias, te quita el dolor de cabeza, por su puesto te hace ser una persona mas plena y feliz, hace que ames y que te amen y ademas es aprte de la comunicacion, que mas puedes pedir?

que de malo le vez en ello?, yo lo hago siempre que puedo y la verdad es que ha sido muy divertido probar la cocina, el auto, el sillon, el baño, jajajaja!! tu drisfruta.. ah! y protegete eh???

saludos!

• hace 1 década

Pues mientras tengas con quien y oportunidad

• Anónimo
    hace 1 década

las mismas veces q salen los papas de mi novia

• hace 1 década

es el mejor deporte que puedes hacer el unico problema es que si es con la misma chica pueden llegar a saturarse los dos pero normal porque son etapas de una relacion asi que disfrutalo

• hace 1 década

cuantas veces tenga ganas

• hace 1 década

Yo hoy por hoy al no tener pareja estable, tengo una o dos veces por semana, aunque en cantidad jejeje.

Antes se decía q era mejor retener el esperma, por q la cantidad del hombre era limitada.

Un nuevo estudio q se hizo hace poco, si no me equivoco por científicos Australianos, data q es mejor hacerlo todos q le da más fuerza al esperma y lo mejora.

Igual para hacerlo todos los días o tenes q tener una pareja con la q tengas demasiado feeling sexual, q no te canse, o convivir con ella. A mi gusto estoy bien haciéndolo los fin de semana, pero q se yo un día te dicen una cosa y otro día otra, a ver si te pones q tener relaciones todos los días y después te dicen q eso provoca cancer de prostata jajajaja Uno nunca sabe.

Igual voy mucho al gimnasio, pero si no haces ninguna actividad física dale para adelante te da buen estado y mucha sabiduría! jaja

Saludos, PAZ!

• Anónimo
    hace 1 década

yo si puediera lo hiciera todos los días pero tengo que trabajar, y en mi dormitorio tambien duermen mis dos pequeñas hijas, y lo hacemos dos ó tres veces por semana por lo mismo ya que tenemos que esperar a que se duerman.

Y claro que no es malo tener relaciones sexuales todos los días, pero claro que no c on diferentes si no con tu misma pareja. intentato y gozalo mucho que despues no tendras tiempo para hacerlo. otra cosa si no deseas hijos en este momento cuidate para no tenerlos, aunque son bellos

• Anónimo
    hace 1 década

De 8 a 12 veces por semana y no mas porque en el día ay familia edad 47 años mi única pasión y deporte

• hace 1 década

3 por semana y claro que es sano, te mantiene saludable, feliz, es una esplosión de hormonas impresionante que te benefician

• Anónimo
    hace 1 década

Nop le veo nada de malo que sea a diario...al contrario, siempre que haya oportunidad, mientras que lo hagas con amor, reposabilidad e higiene..es mas que suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.