Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Que hacer?

Hace mucho venimos con idas y vueltas con mi novio, con el que estuve dos años. El motivo: yo estoy cansada de sus descuidos, de que no este cuando lo necesito, de que no se fije en mis sentimientos, de que haga una y otra vez las mismas cosas que me hieren.

Estos ultimos meses fueron muy tristes para mi. No logro descifrar si me quiere o no. Nunca tiene tiempo para mi, nunca ningun detalle lindo. Sin embargo, veo lo feliz que se pone cuando me ve contenta, o por ejemplo me pide que lo llame cuando llego de la facultad (para lo que tiene que despertarse para hablar conmigo porque es bastante tarde) para asegurarse de que llegue bien, y hablar un ratito conmigo. Esas, supongo son muestras de cariño.

El me dice que me quiere como siempre, que tengo razon, que va a intentar cambiar...pero ya llevamos un año asi, y a mi me mortifica mucho quererlo como lo quiero, y que a el apenas le importe.

Siento que su rato conmigo es mas parecido al de una amiga, que al de una novia.

Actualización:

Hay un chico que parece muy simpatico, me dijo que le gustaba, y desde ese momento pienso mucho en como sera estar con alguien que relamente sientas que te quiera, que quiera estar con vos...y no que sea un fastidio.

Se lo dije a mi novio, y lo lastimo muchisimo, se fue sin siquiera saludarme. Me dijo que ya no habia nada mas que hacer, que los besos ya no valian de nada porque yo pensaba en otra persona. Que esta vez se habia terminado en serio.

Esto fue hace 11 dias, desde aquel momento lo vi una vez (fue muy lindo) me dijo que me amaba, a la noche me llamo para desearme buena noches.

El dia que le siguio, yo tenia una entrevista para ver si me daban una beca universitaria, y me puso muy triste que no me llamara para ver como me habia ido. Ala noche, le mande un msj de texto "me fue bien, gracias por preguntar"...y al dia siguiente recibi un mail de el diciendo que yo tambien lo podria haber llamado. Desde ese dia no supe mas de el.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cariño: A veces hay que cortar por lo sano

Puede que antes todo era color rosa con pintitas azules, pero ahora todo ha cambiado... Ya el tiempo de ustedes juntos pasó, y tal y como tu dices, lo de ustedes parece más una amistad que otra cosa... De hecho, parece una amistad de la que el más se beneficia y en la que tu sales perjudicada, sobre todo emocionalmente

Hablas de que hay un nuevo chico... ¡Liberate, cariño!, no te quedes estancada en algo lindo que fue hace mucho tiempo, ¡vive la vida!

PD: Recuerda, si algo lindo ya no se te da tan maravilloso como antes, hay que cortar por lo sano o acabarán irritándose el uno del otro

• hace 1 década

Solcito, te soy sincera, pero ahí no tienes nada que hacer, ese novio tuyo, no tiene suficiente personalidad para decirte que ya no siente lo mismo por ti, mandalo de paseo, y reflexiona mucho antes de dar tus sentimientos a otro chico, para que no vuelvas a sufrir las misma experiencia que con éste.

• hace 1 década

analiza primero si tu todavia lo quieres y te interesa seguir con el (me parece que es es lo mas importante)

si quieres a alguien debes aceptarlo como es, es imposible cambiar a una persona, si el no es tan demostrativo como tu pretendes, nunca lo sera, ni en eso ni en nada

• hace 1 década

mira corazon, tengo dos años de casada mi esposo es magnifico pero le hace falta ese romanticismo que todas nosotras necesitamos, que nos chineen y cuiden y esten pendientes de todo lo que hagamos, en estas alturas que no tengo marcha atras (claro tambien lo amo pero eso hace que haya un vacio), me hubiera gustado conocer mas gente, que realmente se interesen por mi, una vale mucho, y si nos quieren que nos quieran y nos cuiden como reinas no crees??? Busca ese alguien que realmente te aprecie y te valore por lo que eres, no digo que tu novio actual no sea buena persona, claro que lo es, y se que no te desea mal y te quiere a su manera, pero detente es lo que realmente quieres para ti??? y piensa en todas las cosas buenas y malas y ponlas en una balanza, si lo que te pasa ahora es mas fuerte de dejar de lado, entonces es hora de pensar en ti, necesitas un hombre que te ame y te de todo, no un amigo con que el que gusta estar....o si???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es dolorosa tu historia, bebe un vaso de agua y piensa, reflexiona que esta pasando con mi vida si eres una persona joven lo mejor es tomar una decisión a tiempo o sigues viviendo ese calvario hasta que envejezca y no tengas mas remedio que seguir aguantando tanto desprecio, acuerda te que la vida es una y uno debe saber vivirla no hay otra oportunidad

• Anónimo
    hace 1 década

platica con tu novio y veras que las cosas cambian

• Rosy .
    Lv 4
    hace 1 década

cuando las cosas entran en ciruculo vicioso, lo mejor es romper con ese circulo; el te ha prometido cambiar, pero no cambia, y tu toleras, y siempre es lo mismo, bueno pues dale un cambio brusco a la situacion, porque se dan un tiempo, y ambos aclaran su situacion

• hace 1 década

pues a mi me pasa lo mismo pero al reves, ya hable con ella y me dice que es por lo que tiene muchas responsabilididades en su casa, la unica forma que llamo su atencion para vernos mas seguido es cuando le digo para terminar se reciente pero despues se vuelve muy cariñosa..que te parece prueba con eso a lo mejor asi te toma mas en cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA A MI ME PASABA ALGO PARECIDO POR MAS QUE HABLE CON EL NUNCA ENTENDIO, HASTA EL DIA QUE LE TERMINE LO HICE SUFRIR Y HAY SI ENTENDIO QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

DE TODAS FORMAS HABLA CON EL Y EXPLICALE LO QUE TE INCOMODA, PERO SI REALMENTE NO TE SIENTES A GUSTO CON EL ES MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI Y INTERTAR SER FELIZ CON OTRA PERSONA; TAL VEZ SI ESPERAS MUCHO MAS TIEMPO SERA MAS DIFICIL TOMAR DESICIONES CONCRETAS

• hace 1 década

pues mira analiza tambien como eres tu con el, pero sinceramente, si todo esta ok, pues vas a tener que tomar una decision, por que es muy dificil que cambie, el si te quiere pero a su manera, la verdad a veces los hombres somos muy descuidados de detalles muy importantes, y solo nos damos cuenta hasta que las perdemos, asi que puedes hacer la prueba de dejarlo un tiempo, si regresa tratara de cambiar todo lo que lo hizo perderte.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.