Que deberia hacer en este caso?

mi ex novio y yo terminamos la relacion hace 3 meses atras, sin embargo el me dijo que queria comportarse civilizadamente y sin problemas queria continuar el contacto pero en menor medida conmigo. Yo acepte, pero hace poco me entere que ha conocido a otra chica, y por eso a el lo veo super bien, mientras yo me paso rollos por la cabeza de celos, de que lo extraño, etc, etc....Le pregunte si estaba con ella, y me dijo que no tenia que darme explicaciones porque ya no eramos pareja....el tiene 40, yo 28, no somos ningunos adolescentes....ayudenme por favor!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si duele , y tienes que vivir tu duelo pero ¿Porque tienes que seguir viéndolo?....

En ese aspecto tu estas mal, el ya fue bastante claro...

Al menos conmigo, las medias tintas no van, se es o no se es.

Ten dignidad y retirate.

Pasando a otro asunto.

¿Como puedes llenar de refresco una taza en la que que tienes café?...

La única manera es vaciando la taza.¿Me entiendes?

Mientras sujetes lo viejo, no podrás tomar nada nuevo.

Tu decides cuanto mas te tardas allí, en esa situación.

Y por último... El agua estancada se apesta.

Quierete un poquito.... fluye con la vida... Deja a ese viejo en sus rollos, no te enganches, vive tu vida no la de el.

• hace 1 década

lo unico que tienes que hacer es olvidarte de el y botarlo al carajo y que siga con esa mujer, y si quieres nos conocemos y nos escribimos tu y yo espero que digas que si

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso,ya no son ningunos adolescentes entonces ya deben saber que hacer,por lo menos el ya sabe que hacer y tomó una decisión,y me gustó que no te diera explicaciones y como me cuentas te dijo que porque ya no eran pareja,esa es una persona asertiva(sólo un dato).Pero lo malo es que no se ve una persona seria y como dice alguién arriba,solo quiere estar con otras y probarte a ti,y esto no es amor.Es mejor que lo dejes,el no quiere algo formal contigo pienso que sólo quiere estar jugando contigo,pero no lo conozco entonces no puedo decir las cosas con precisión.

Los celos son inseguridad,los celos son baja autoestima,mira la posibilidad de encontrar otra pareja,pero algo más importante que esto eres tú,eres tu misma , no necesitas de nadie para que tu puedas estar bien contigo misma.

No es bueno depender de otras personas.

Saludos!!

• hace 1 década

Sabes lo que quiere? probar con esta chica nueva pero sin perderte a vos, por eso quiere seguir en contacto! Como dirian en mi pais, quiere la chancha y los 20 chanchitos!

No pierdas mas el tiempo con ese tipo, es una basura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Suena extraño pero leelo.

Cuando te separas de alguien con quien seguramente conviviste mucho tiempo y ademas fueron experiencias muy importantes e intimas, sufres de un rompimiento similar al de perder a un ser en vida, a esto se le llama luto, esa etapa dura entre 3 y 6 meses, asi que es normal que tu aun no aceptes que el ya no esta contigo como pareja, es solo cuestion de tiempo que lo olvides por completo y encuentres nuevamente a otra persona para amar.

Analisa tus sentimientos posiblemente aun crees que regresen y eso no es muy convenuente ya que aferrarce a algo puede ser dañino.

• Anónimo
    hace 1 década

olvidate de el como amigo ........ademas es demasiado grande para ti...deberias buscar a un jovencito para que le den celos

• hace 1 década

Si comportarse civilizadamente es pasearte a otra chica para hacerte sufrir, pues mira què flor de tipo. Lo mejor que puedes hacer es mandarlo lejos de tì, finalmente ya demostrò que no merece ni un pensamiento ni una làgrima tuya, y si tiene 40 años, recuerda q en esta edad los varones sufren una crisis que los lleva a andar enamorando a jòvenes al por mayor para sentir que no estàn declinando, eso es lo que le pasa, tiene complejo de castigador cuando èl es el castigado. No caigas en el juego, dèjalo correr.

• hace 1 década

mmm, creo que cuando te dice eso queda suficientemente claro de que ya no le gustas, o de que ha conocido a otra chica, así que lo mejor es que dejes de contactar con el,y conozcas a otra persona mejor.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

disculpame pero que idiotaaa es pues a sus 40 años y andar con sus niñadas mejor que madure.

y tu en verdad no pierdas mas tu tiempo pensando en el no vale la pena mejor busca por otro lado o es mas llegara a ti no es necesario que busques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.