Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Qué sucede en Venezuela con los misioneros?

Desde fines del año pasado, se empezaron a limitar los permisos de residencia de Misioneros Cristianos para asentarse en las zonas de la Cuenca del Orinoco y Caribe, lugares donde residen antiguas etnias indigenas y que eran objeto de asistencia por parte de estos misoneros enviados desde Argentina.Luego, se pudo observar la entrada masiva de "misioneros" musulmanes Chiitas en los lugares donde antes lo hacian los Cristianos.

Entre los "misioneros" Chiitas , hay varias decenas de instructores militares de guerrilla, de tal forma que se dió via libre a la instrucción de los Guajiros en el uso de los kalashnikov AK 47, por parte de miembros de Hezbollah que hacen propaganda antiisraelí y Cristiana a ojos vista.

Estos grupos están siendo sostenidos por Chávez y su séquito.

Estamos presenciando la conversión a la fuerza de Venezuela al radicalismo islámico?

Para que necesitan instruir en el uso de fusiles automáticos a los indios estos "religiosos"?

Tu opinión?

Gracias

Actualización:

Vean este link enviado por un amigo:

http://groups.msn.com/autonomiaislamicawayuu/gener...

Actualización 2:

La agrupación actuante en Venezuela de llama : Hezbollah Venezuela.

...................................

Otro link de Hezbollah Chiapas(México):

http://groups.msn.com/autonomiaislamicawayuu/hezbo...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Juan..este es el principio de la islamisación de América Latina...

    Chavez, en su locura paranoica y odio a los países democráticos, libres de dictaduras, hace posible un segundo holocausto mundial al unirse a otro demente Majmud Ajmedineyad...

    Cuando Chavez visita países de América Latina, lleva consigo esta consigna también.. Islamizar América Latina..para satisfacer a su amigo de Irán..

    Países Americanos...no digan después no sabíamos..recuerden estas palabras...

    América dejará de ser latina y se transformará en América Musulmana..

  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy de acuerdo con nahariense , pero hezbollah ai por todos lados dispuestos a hacer atentados terroristas donde menos te imagines , ya se habla de hezbollah en chile y en argentina y de argentina quieren a marcelo tinelli matarlo

  • hace 1 década

    Chavez = Hitler americano. ¡¡¡Qué vergüenza y asco de hombre!!! Ese no es una persona, es una basura con patas.

    100% de acuerdo con Skisgod.

    Denuncié en Hotmail la presencia de ese grupo de MSN, todos deberíamos hacer lo mismo. Lo que hacen es dar ideas de mejor formas de ataques terroristas, mejores armas, etc. Incluso hablan de un ataque en Venezuela que fue frustrado ¡¡¡Venezolanos, defiéndanse contra estos nefastos, no les permitan prosperar en sus intenciones!!! Este grupo es ilegal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues que acá tenemos otro ejemplo de que se confunde el antiamericanismo con la atracción a otro sistema político-religioso que, realmente, es una opción autoritaria y opresiva. Por el hecho de que los fundamentalistas chiíes se enfrenten a los yanquis no significa que sea alguien a quien debas dejar hacer lo que quieren, y que el extremismo chií sea una opción recomendable mejor que el cristianismo, han creído que el antiamericanismo es el enfrentamiento con el cristianismo, y aunque propugnan un estado laico, luego se contradicen cuando dejan manga ancha a un sistema religioso que, precisamente, es lo contrario del laicismo.

    La ideología de Chavez ya esta embarcada en una deriva en la que lleva a cabo astracanadas como esta, ridículas y que darían risa si no fuesen tan peligrosas a largo plazo.

    Tratar de que las mujeres venezolas lleven velo y se cubran, va a ser una de las cosas mas ridículas que puede pretender un movimiento islamista. La mujer venezolana es alguien libre y sensual, independiente y con ideas propias, con una sexualidad plenamente consciente que no tiene porque someterse a las normas y dictados de una doctrina nacida hace mas de 1300 años en un desierto. Me gustaría ver como esos predicadores tratan de decir a las venezolanas que viven en las grandes ciudades que no vayan a bailar salsa y que se cubran mas. El coro de risas puede ser monumental.

    Cuidate mucho, te mando un saludo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ví lo mismo que vos Juan y me dió la misma rabia e impotencia que a vos, Chávez está trayendo guerrilleros de países islámicos, con el fin de adoctrinar indígenas, las chicas ya van vestidas con velos, hasta donde piensa llegar este animal? no respeta a sus indígenas, les quiere quitar sus dioses, sus costumbres, cual colonizador de la época de la Inquisición, amén de la "filial" Hezbollá que instaló en Venezuela, este tipo debe ser detenido por el Parlamento, por la oposición o por alguien, es un peligro mundial. Un besito mi ángel.

  • hace 1 década

    Pues algo huele mal,pero que muy mal.

    Saludos

  • GRECIA
    Lv 5
    hace 1 década

    Juan, como sabes Chavez es amigo de todos los dictadores del mundo y enemigos de Estados Unidos, entre ellos el presidente de Iran Mahmaud Ahmadinejad. No es de extranar que Chavez quiera ahora convertir a Venezuela al islamismo, ya que como lo pones es bastante evidente que es asi, niegan permisos a misioneros cristianos pero si se los dan a los Chiitas musulmanes. Lo peligros es que el radicalismo islamico haga ahora su base en America Latina. Muy peligroso no solo para Venezuela sino para todos los paises que lo rodean.

    Un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Juan si! todo esto es manejado por Chavez!!.. su plan tristemente lo esta llevando a cabo! el esta promoviendo el odio, manipulando a los mas "débiles" (por los pocos recursos que poseen para ver lo que realmente esta sucediendo) y así tener su propio criterio! Chavez esta dañando a Venezuela! tan solo pido a los venezolano que luchen!!! piensen mas lejos que el dinero que este señor les da! porque tarde o temprano se lo va a quitar!!!.... Chavez no cree en el Di-s.. el cree en la destruccion, odio y lo hace comprando a los demas!

  • hace 1 década

    Por dios, escucho la palabra "islam" y se me pone la piel de gallina. No puedo creer que un presidente de latinoamerica este transformando de esa manera a su pais, que se este convirtiendolo en un peligro no solo para los venezolanos sino para todos!

    Alguien deberia frenar esto, no estamos hablando de un presidente comun, estamos hablando de un tirano que está sometiendo a la gente y simpatiza con Iran.

  • hace 1 década

    Difícil veo que una comunidad con raíces cristianas tan profundas como la venezolana se "islamice"; seguramente se trata del mentado plan de Chavez para entrenar guerrillas en caso de que EEUU los quiera invadir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.