Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

que me pongo par aun casamiento de dia en una quinta?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Consejo mio:

    Si es de dia es evidente que los brilloso hay que descartarlo, yo te recomiendo algo claro ( gamas de blanco, beige claro,o colores pasteles ejemplo rosa pastel que es bien claro), porque claros? porque el claro de dia denota frescura y naturalidad.

    Puede ser un vestido, recorda que la cartera va siempre al tono de los zapatos.

    Suerte en la fiesta.. y recuerda que en cambiar el cabello, si siempre lo usas suelta no hay nada mejor que un recogido con accesorios, y si siempre lo usas atado ( cambia y sorprende a los demas dejandotelo a lo lacio o con un toque de rulos en la punta)

    Maquillaje si utilizas no olvides que la sombra de ojos nunca van con el color de la blusa o vestido, sino que en los degrade.

    De dia? un gloss ( brillo labial) que es mas natural o en si un color no a mucha diferencia de tus labios.

    Recorda que es un casamiento de dia... y tienes que estar fresca y natural.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se , algo bonito?

    un vestido bonito elegante de esos que en cuanto termina la ceremonia formal se hacen uno mas cómodo!

    usa unas de esas botas sexys de occasiones especiales y comprate lencería igual de especial para la noche o el encuentro con tu feliz pareja , has inolvidable tu primera ocasión de esposa/esposo con tu pareja con una seducción total y desmedida desde su intimidad , se ve sexi el encaje en la ropa de una mujer es divino.

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Vestido corto o un trajecito con pantalón.

  • hace 1 década

    HOLA QUE TAL AMIGO SI ES UNA BODA ES INDISPENSABLE QUE SIEMPRE LUZCAS RADIANTE PERO SI ES EN UNA FINCA PUES PUEDES IR UN POCO MAS CASUAL DE LO DE COSTUMBRE PUEDES CON VINAR DISTINTOS ESTILOS DE ATUENDOS PRUEBA MUCHOS SACOS CON PANTALONES Y SI TE GUSTAN COMO QUEDAN Y ADEMÁS TE VES FORMAL Y SOBRE TODO SE ORIGINAL A NADIE NUNCA LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE PARESE QUE ES UNA FOTO POR QUE SIEMPRE SE PONE LO MISMO SALE AMIGO ESPERO TE AYA AYUDADO UN POCO CUIDATE Y QUE TE DIVIERTAS EN TU FIESTA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si vas a estar en una quinta dentro de tu cuarto quedate desnuda como viniste al universo,disfruta esos dias a plenitud,demuestrale cuanto lo quieres, ya despues en la noche si sales a comer a buscar energias,suerte.

  • hace 1 década

    hola bonita, siempre tenes que ponerte algo con los que vos te sientas comoda, y fijate porque hay muchos vestidos para el dia que estan preciosos. elegi los colores pasteles. besos

  • hace 1 década

    Algo claro, vestido largo o corto, pero claro. Con colores vivos si el día es soleado ,como un rosa, o naranja pálido.

  • hace 1 década

    lo que mas te lusca,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.