RAUL preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Me agarró el Alzheimer ¿Me ayudan con las elecciones?

Ya estoy decidido a votar a Cristina - Cobos, pero estoy evaluando algunas fórmulas más:

Frondizi-Gómez

Balbín - Santiago del Castillo

¿Sigue proscripto el peronismo? Porque si no votaría a Perón - Quijano.

Bueno, no importa. Lástima que no haya partido de balompié este Domingo, si no me iría a ver a Racing.

Me encanta tomarme el tranvía e irme al hermoso estadio que nos construyó el General Perón. Y si no puedo ir, escucho el partido en mi flamante Spika, con los relatos del gran Fioravanti. No es que sea millonario, pero es un gustito que me di el de comprarme la Spika.

¡¡Qué equipazo el de Racing!! La están descosiendo Corbatta, Pizzuti, Mansilla y Belén, aunque aún se extraña al ya retirado Tucho Méndez.

Bueno, me voy a buscar la libreta de enrolamiento que me olvidé donde la dejé y la necesito para este Domingo.

Buenos días

¿O buenas tardes? ay, ay, ay, la pastilla me tengo que tomar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Donde esta la boleta de Tamborini-Mosca??

te equivocas con la Spika que comenzo en los finales de los 50

cuando estaba el general en la cancha ponian unos carteles

con unas chapas ,ahi con unos codigos que salian en una revista que se llamaba la cancha o algo asi

Fuente(s): La primera vez que fui a una cancha fue en 1956 a ver al gran Pincharata
  • hace 1 década

CADA UNO TIENE SU OPINION Y LA RESPETO. PERO SI DECIS QUE LA VAS A VOTAR A CRITINA, AHI SE JUSTICA PLENAMENTE QUE TENES ALZHEIMER Y ADEMAS MALA MEMORIA, PORQUE CRISTINA SERA CONTINUADORA DE LA POLITICA DE MARIDO, LA QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR. NO TE PARECE?

Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
  • hace 1 década

Viejito sería mejor que el domingo vallas al médico así no tenemos que soportar tu traición en las urnas.

La viste anoche a tu kandidata en a dos voces? que mal se la ve! ya es un bicho, tiene mas botox que votos! aparte de no vivir la realidad del país se puso a hablar de sus viajes por Europa, EEUU, y te aconsejó que sigas haciendo compras en los shopping, que es así como vamos a salir adelante. Dijo también que el fondo monetario internac. avalaba la politica economica Argentina, aparte de decir que somos uno de los mejores paises del mundo y que no había inflación, entre otras cosas.

Será que el alzheimer es contagioso?

Yo, por las dudas, me hago un cartelito con el siguiente mensaje: "el domingo 28 ir a votar y colocar la boleta de Carrió".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.