no me gusta trabajar?

ya que las mujeres lo hacen todo no es mejor quedarce en casa comiendo y mirando la tele si total la que trae la plata es tu mujer y cuando nesecitas plta le haces unos mimitos y te lo da

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay, que asco! Pienso en un tipo acumulando kilos en un sillon, y que todo lo que sepa es hablarte de Bailando por unSueño, o cosas asi...que espantooo!! Tené cuidado, puedo no ser la única que piense asi, tal vez alguna de las mujeres que consideras deben mantenerte, piensen igual. En ese caso te auguro una larga vida de feliz trabajo, sin tele y sin comida, jajajaaj!!

• hace 1 década

Hola Diego es Elena. Oye tu eres un cara de papa como decimos en Cuba, la verdad que no hay nada mas asqueroso que un hombre mantenido, y aun mas asquerosa es la mujer que lo mantenga.

Dieguito por el amor de Dios has algo util con tu vida, ya tu estas pasadito de anos como para estar en esto, dejanos esto a los jovenes.

Madura, buscate una mujer que valga la pena, y atiende a tu hija, que de seguro te necesita. Levanta el culo de la silla y sale de adelante de la computadora y has algo que le de sentido a tu vida.

Dios te bendiga........bye.....bye......bye.....

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

mujeres¡¡¡ este masacote no tiene la culpa de ser tan hue.von, si la mujer todo se lo da la culpa la tiene ella, a mi me gusta trabajar pero que un hombre pretenda que lo mantenga..........!! ni en sus sueños¡¡, que nos ayudemos mutuamente es diferente, pero si la mujer de este le alimenta su inutilidad pues quien tiene la culpa?

• hace 1 década

Es una version de homero simsomps ampliada che!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ni a mi, pero me aguanto

• Anónimo
    hace 1 década

Esto es cierto.. si tu conciencia te lo permite auque si tu madre lo hizo asi.. no se puede pensar que quieras otra cosa de la vida.

Suerte para que encuentres una mujer como tu madre o como la que buscas

no hay como ser compartidos pero cada quien sus gustos!

• Anónimo
    hace 1 década

que mal estas dieguito...por personas como tu las familias no progresan ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.