guille1251 preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

alguien conoce esta pelicula de ciencia ficción/fantasía?

Hola! les cuento que hace algunos años busco una pelicula que vi en la television, creo que en el canal de cablevision i-sat de Argentina, se trataba de un personaje que llegaba a una especie de mundo dividido en dos una mitad vivia en la noche y era algo medieval (los malos) y la otra adonde el llega vivia en el dia y al parecer se enfrentaban por algun motivo que no recuerdo jeje, tambien habia una princesa o reina en un castillo... perdon por la info tan confusa pero mis recuerdos son bastante confusos y encima no vi como termina asi que cualquier ayuda es de mucha importancia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Guille.

Actualización:

la peli debe tener minimo 10 años... y estoy casi seguro de que es de USA.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

podria ser Fuego y Hielo, pero esta peli es de animacion y la trama es como la recuerdas, y es de los 80s. los dibujos son de F. Frazetta,salu2.

• Chris
    Lv 6
    hace 1 década

no tengo idea, adios

• hace 1 década

Lo primero que pensé fue: Guardianes de la Noche (Nochnoi Dozor), una película rusa de hace dos años. Lo que me confunde es la princesa. Mi segunda opción es El Hechizo de Aquila (Lady Hawk), película de los ochenta, con Matthew Broderick, Rugter Hauer y Michelle Pfiffer, mas no me suena del todo.

• hace 1 década

Eh??

No, no la conozco, pero te recomiendo que veas en un video club.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.