Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónTelenovelas · hace 1 década

Que te pareció el primer capítulo de ''Television por la identidad''?

Television por la Identidad, es un unitario de ficcion, basado en hechos reales, que a partir de una iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo, narra su lucha por la recuperación de los nietos apropiados durante la última dictadura militar.

Por mi parte, yo no pare de llorar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encantó. Me parece una idea inteligente y... yo tampoco paré de llorar, Sofyz!! Todo lo que pasó fue horrible, parece sacado de una película norteamericana, pero pasó... y en nuestro país. Estoy de acuerdo con Marce D, "Televisión por la Identidad" es dos mil veces mejor que "Showmatch", ¿Para qué quiero ver como se le escapa una lola a la Alfano? ¿Para qué quiero ver a Sofovich peleando? ¿Para qué quiero ver a Moria Casán robando pantalla? ¿Para qué quiero ver a Lafauci haciéndose el "malo"? ¿Para qué? Me da rabia que a la gente le guste el chusmerío y toda esa mie... que no sirve para nada, que no nos informa, que no es real. Te mando una estrellita, besos!

• hace 1 década

Muy bueno! Lo agarré de casualidad. Es todo un temazo. Se necesitaba una mirada con algo de contenido en la televisión tan hueca. Felicitaciones a todos los q hicieron q este proyeco se concrete.

• Anónimo
    hace 1 década

Huuuu muy muy bueno estuvo!!

Yo no sabia q empezaba este unitario, haciendo zapping lo enganché cuando empezaba, y tiene muchas cosas, a algunas personas le va a parecer mortificador y doloroso, pero hay q pensar q verdaderamente eso fue lo q sucedió en nuestro país en esa nefasta época que hasta el dia de hoy mucha gente quiere olvidar.

El lunes estoy frente a la pantalla si o si para el segundo programa.

Saludos! `'-'´

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.