Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

La Rubia preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Kirchner incrementó su patrimonio personal en un 30 %?

Varios miembros del Gabinete vieron sus finanzas reducidas entre 2003 y 2006. Sin embargo, el patrimonio personal del presidente Néstor Kirchner creció un 30% durante su presidencia, convirtiéndose en el funcionario que más ganancias obtuvo en ese período.

Kirchner incrementó en un 30 % su patrimonio con la compra de ocho propiedades en tres años –tres de ellas en El Calafate- por un valor de $1 millón y medio de pesos.

La cuenta bancaria en dólares del Presidente -declarada en pesos- también creció: pasó de $ 4,4 millones a $7,3 millones, según informa hoy el diario El Cronista.

Esto es lo que vamos a elegir el 28???????

Actualización:

La informacion está en la declaración jurada de ganancias y en la declaracion de bienes del mismisimo K.

Actualización 2:

Edgardo....lavate la boca con jabón antes de llamarme delincuente,porque no tenes ni idea de quien soy ni que hago,y te guste o no te guste en el caso de Kirchner es lo que EL declara!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues, eso es poco, creo que aun no sabemos lo suficiente. Gastos reservados que financian su campaña electoral, que compra intentendes, legisladores , gobernadores, y punteros. Este "presidente" gobierna con la "caja", dinero que todos los argentinos pagamos de nuestro bolsillo, con los impuestos. El populismo, es decir, este show del que somos testigos, con estruendosos anuncios de proyectos, etc, mientras nuestra "disque candidata" se florea gastando miles de dolares en una cartera, y en pateticos "enjuagues y retoques faciales", todo sale de nuestros flacos bolsillos. Estos proyectos anunciados con tanta pompa, yo me pregunto, ?por qué no se hicieron antes? acaso piensan que la gente es ingenua y no ve la realidad? Piensan que somos tontos o que? Personalmente no lo vote, no la votaré jamas, porque aunque soy apolitica, vivo la realidad cada vez, cada dia, veo como los delincuentes han ganado la calle, y nadie hace nada, como los precios suben, mientras el gobierno pretende dibujar los indices, como afloran los casos de corrupcion, como nuestra bien amada ex ministra de economia, que se le encontraron dolares en el baño de su despacho....Y la lista sigue, este es el cambio que continua?? me da risa,.....lo de su patrimonio es solo una migaja, pues aun no devuelve los dolares de Santa Cruz, mientras pretende presionar a las AFJP que traiga sus inversiones del extranjero....

    Ay querido presidente, predique con el ejemplo!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso es antes o despues de que se robo la plata de su provincia?

  • hace 1 década

    Y los terrenos en el Calafate de $7.50 la hetàrea que compraron los Kirchner mas 50 entre amigos y fliares.

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tiene la escuela del innombrable ex presidente y Duhalde a los cuales les sigue siendo fiel a escondidas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Después lo acusan de no saber nada de economía.

    Grande Nestor.

    Buenas tardes.

  • Para Edgardo que acusó de difamar: seria bueno que leas un poco los diarios:

    http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/22/notici...

  • hace 1 década

    Si esto no es difamar... Como carecen de argumentos tienen que salir a hacer una campaña de desprestigio con inventos y mentiras. Pero te recuerdo algo, difamar es delinquir, por tanto el que difama ES UN DELINCUENTE.

    Para Robert: lo que publique un diario o una radio no hace que deje de ser una difamación, nadie es culpable hasta tanto se demuestre lo contrario. Si vos acusás a alguien de algo sin que la justicia se haya manifestado sobre las pruebas que tenés para sostenerlo, ESTÁS DIFAMANDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.