que se puede hacer cuando te sentis aburrida..?

de hacer siempre lo mismo en el quehacer domestico, y ademas el tiempo no lo se distribuir para limpiar toda mi casa, y suelo estresarme

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Crea en tu casa un rincón especial, nada elaborado, una silla mecedora o un sillón cómodo en una esquina con una alfombrita que te guste, y si tiene ventana mejor, de preferencia un pequeño escritorio con gavetas. Cuando te sientes aburrida, vas a tu rincón especial, lees un libro, haces alguna manualidad, o sacas tu diario y escribes un rato. O simplemente en tu rincón especial te sentas a observar el jardín o planeas lo que tienes que hacer en el día, o te pones crema en las manos en los pies y los subes sobre un almohadón y te relajas con tu música favorita.

En tu rincón especial, tenes junto todo lo que te gusta hacer y todo lo que no te gusta, de esta manera podes combinar un poco de ambos siempre. Además, podes organizar tus eventos especiales, gimnasio, salidas con amigos (as), celebraciones ineludibles (visitar y almorzar con los suegros?), todo pensando en el equilibrio, algo que no me gusta junto a algo que no se puede evitar, etc.

Cuando menos lo pienses, te convertís en un paradigma de la organización, sonreís todo el tiempo y aún tenes tiempo de "burlarte" un poco de los que pasan todo el día fuera de la casa trabajando y viajando, mientras tu estás en un ambiente seguro realizando todo lo que te gusta con todo el tiempo del mundo.

Todo lo anterior, si eso es lo que quieres, quedarte en la casa. Porque si lo que quieres es estar afuera trabajando entonces, consiguete un trabajo y diviertete como el resto de los mortales.

• Anónimo
    hace 1 década

Regalate un buen masaje descontracturante, a tu disposiciòn Carlos

• hace 1 década

Yo me la aso aca en yahoo respuestas,leyendo y respondiendo,y me siento feliz al saber q no soy la unica con problemas comunes,somos millones. Bueno y saco a pasear a mi perrito asi lo hago feliz a el tambien.

• Irene
    Lv 4
    hace 1 década

Trabaja, desarrollate profesionalmente.

Estudia, desarrolla tu intelecto.

Ejercitate, desarrolla y moldea tu cuerpo.

Ejemplo:

Me levanto a las 7am, me baño, me arreglo, preparo el desayuno. Trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7, de 2 a 4 voy a comer cada dia con una amiga (o), compañera (o), jefe (a), diferente. Llego a casa y hago ejercicio de 8 a 9, ceno y hago aseo de 9 a 10, veo tele o leo de 10 a 11 y me voy a dormir.

Los fines de semana, hago aseo profundo (sabado por la mañana) y por la tarde salgo a la plaza, al cine, al teatro, algun bar por la noche. Los domingos lavo y plancho ropa, voy al super por la despensa y preparo algunas cosas para la semana.

Mi casa esta limpia, estoy en forma, me desarrollo laboralmente, tengo ratos de esparcimiento y recreacion. Mi marido esta contento y yo no me aburro.

Se me olvidaba, tengo un gato que baño dos veces al mes, lo sepillo a diario, y ayer le hice su cama con una tela que compre.

Y en mis ratos libres, pinto madera country.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola, ya van varias personas que preguntan lo mismo que estan aburridas, que no saben que hacer con el tiempo que les sobra, no entiendo el dia tiene 24 horas y a mi con mis actividades no me alcanzan y uso este medio para distraerme un poco y a uds les sobran por favor expliquen como hacen suerte y besos

• hace 1 década

Podrías darte algún tiempo para dedicarte a una actividad creativa que te guste, practicar algún deporte, se pueden hacer tantas cosas todo es cuestión de que te decidas a dedicarte un poquito de tiempo para ti y olvidarte de la rutina que ya tienes marcada.

• Anónimo
    hace 1 década

pues hazte mimos, masturbarte, ponete linda .

• hace 1 década

Comprarte un consolador, saldras de la rutina y te desestresaras

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.