Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

La imbecilidad,¿esta inserta cuando uno nace o se adquiere con los años ?

Pregunto esto,porque estoy arta del acoso y extorcion de un tal JULIO, que me prejuzga por haber prestado mi direccion de mail a un amigo.saludos a mis verdaderos amigos,incondicionales y desinteresados Caro!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO PIENSO QUE SE HACE CON LOS AÑOS. LOS BEBES POR NORMA GENERAL SON MUY INTELIGENTES, SI TIENES HIJ@S SEGURO LO VERAS. CON LOS AÑOS SEGUN SEAN SUS PADRES SERÁN LOS HIJ@S. O TAL VEZ COPIE A AMIG@S IMBECILES Y SE HACE IGUAL A ELL@S. SI NO FIJATE EN EL PADRE DE HAMILTON Y EN SU HIJO. JA JA JA. UN SALUDO Y HASTA OTRA.

• hace 1 década

es aprendido.....y que tiene que ver el que hayas prestado tu dirección? de que manera te acosa y extorsiona?

no le hagas caso, se dice que a palabras necias oidos sordos.

• hace 1 década

Hola CARO yo pienso que se nace con un poco de ella y hay quienes se encargan de alimentarla con el paso del tiempo y hay quienes la mantienen en un nivel un poco mas leve es por eso que dicen que en que nace para maceta del corredor no pasa

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Caro, sigo esperando que me aceptes en tu messenger.

egroj25@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajjaja.. NACES CON ELLA Y LA PERFECCIONAS EN EL CAMINO =)

• x
    Lv 6
    hace 1 década

creo que la vamos adquiriendo con los años,todo es cuestión de cultivarla y seguir en ascenso por ese camino,un ejemplo claro es que yo no era tan imbécil (eso creo) cuando nací jajajajaja y ahora después de 21 años todavía no soy un completo imbécil pero me esforzare y algún día llegare a serlo jajaja

• hace 1 década

yo creo que la imbecilidad nace con el tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

te prejuzga por es0? jajaja

todo depende del entorno en el cual uno se cria, pero si, unos nacen menos capaces q otr0s, eso es verdaad

• hace 1 década

eso se adquiere con los años cada kien elije lo q quiere hacer en la vida

• jazz69
    Lv 5
    hace 1 década

Se nace imbécil....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.