Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Tengo miedo ¿Qué hago si vuelvo a fracasar?

Papá K y Mamá K siempre me daban plata.

Pero cuando perdí la elección con Mauricio se enojaron conmigo y me dijeron "no más coimas para vos Danielito hasta que sirvas para algo y nos ganes una elección".

Me siento muy presionado, porque me dijeron "ya te conseguimos un puestito para candidato a senador, más vale que esta vez ganes o te vamos a fajar en la Kola hasta que te hagas KK encima".

¿Creen que gane? ¿Qué hago si pierdo? ¿Me podrán volver a acomodar en otro puestito?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sinvergüenza asqueroso delincuente¡¡¡

Porque además de que sos un incapaz, un arrastrado súbdito lacayo de los KK, tuviste el tupé de insultarnos a todos los cuiudadanos que votamos a Macri, diciéndonos que nos equivocamos al votar¡¡¡

Patética rata de alcantarilla, andá con tus paupérrimos discursos a los actos armados de los KK

Que todavía hay mucha gente inteligente, que no te votaría ni con órden de un juez

Basura K

• hace 1 década

Te ponés el guardapolvo blanco y ...¡ a dar clases ! ( y recibir a fin de mes, el magro sueldito de los docentes)

• Anónimo
    hace 1 década

Anda buscando trabajo.-

• Anónimo
    hace 1 década

Anda comprando alguna cremita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, vente a México, seguro el PRD te recibe con los brazos abiertos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.