Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareImpresoras · hace 1 década

Impresora Ideal Para un área Industrial?

Tengan un buen día;

Quiesiera saber que tipo de impresora es la ideal para tener en un área industrial, donde pueda soportar un ambiente humedo, equipos industriales y demás. es decir, busco una impresora HP que pueda soportar gran trabajo en un ambiente netamente industrial.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno tu trabajas en industria para ello te recomendaria una impresora matricial (a cinta) en marca EPSON son muy buenas pero tambien son lentas, ahora en cuanto a laser una HP seria ideal pero solo trabaja en color negro igual que la matricial pero son veloces ahora una a color es muy cara y el mantenimeinto tambien, en cuanto a tinta no uses EPSON, CANON ni LEXMAR, son una porqueria canon es mas para hogar y requiero un reseteo temporal, una epson es relativamentelenta y consume mucha tinta, un a lexmar no duran mucho en si para trabajo duro son descartables, lo mejor es trabajar con una HP son veloces y soportan gran trabajo, yo tengo HP ya las tengo 3 años y siguein funcionando bien, la canon no me duro mucho en trabajo duro y las otras marcas peor, te recomiendo estas:

EPSON: solo en matricial (cinta)

HP: en laser o en tinta.

de preferencia trata de buscar modelos que en hp que usen los cartuchos 27 y 28 son mejores y tienen mejores resultados, no uses mucho los cartuchos de numero inferior a 22.

• hace 1 década

por experiencia son ideales las de 9 agujas a cinta. Económicas, no se rompen nunca y aguantan maltrato en nuestro trabajo usamos Epson de carro ancho. te aclaro que se usan desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde casi sin parar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.