¿Que opinan del blanqueamiento dental?

se que hay un sistema australiano y otro con un un gel norteamericano, si alguno se lo hizo que me diga si queda bien y no lastima los dientes

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En el texto que yo consulte, dice que en el diente natural hay 10 tonos de blanco que dependen de la alimentación del individuo y además del consumo de coca-cola, café, alcohol y tabaco.

    El blanqueamiento no se recomienda a personas muy jóvenes, menores de 25 años, a mujeres embarazadas, a personas con caries o con fisuras profundas, con encías enfermas, con abundante placa bacteriana y que no debe hacerse cada año porque gustaría el esmalte del diente.

    Todo blanqueador oxida el esmalte y la dentina del diente mediante una reacción química hasta dejarlo blanco. Su efecto es de unos 5 anos tomando en cuenta los hábitos alimenticios, la higiene dental.

    Las pastas dentales del mercado blanquean gradualmente, a medida que la persona se cepilla todos los días pero debe tomar en cuenta las contraindicaciones anteriores.

    El dentista debe hacer un examen y dar un diagnostico del tratamiento a seguir y del tono recomendable...

    Para saber con mas detalles todo el proceso del tratamiento e imagines, también consulte la pagina:

    http://www.blanqueamiento.info/blanqueador_dental....

    Yo uso cada cuatro meses la crema dental ....con X-tra whitening.

    Fuente(s): Revista de la facultad de Odontologia de la UNAH. 20006. La WEB.
  • hace 1 década

    no me lo hice yo pero si alguien muy cercano ami mi primo y le quedo de 10,esta muy contento y nadamas no lo dejo el dentista comer dulces ni chatarrasy labarse muuuy bien los dientes despues de cada comida.

  • hace 1 década

    Te lo recomiendo ampliamente, siempre y cuando seas candidato para el blanqueamiento, es decir, que no tengas problemas de sensibilidad con los cambios de temperatura o algun otro tipo de patologia en los dientes, y este aplicado por un profesional.

    Te aumenta tu autoestima y la seguridad al sonreir...

    Hay un sistema con peroxido de carbamida, muy efectivo y no deja secuelas y notas los cambios desde la primera aplicacion.

    Despues utiliza una pasta con alto contenido de fluor, y disminuye el consumo del cafe, refrescos de color obscuro, te, y el tabaco

  • hace 1 década

    es muy bueno

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! es muy bueno y no te daña los dientes si esta bien realizado...suerte!

  • hace 1 década

    no los lastima?

    y crees eso?

    mira... el metodo mas tipico de blanqueamiento es el peroxido que gracias al hidrogeno "secuetra" iones de lo que genera las manchas

    afecta el esmalte... digan lo que te digan

    si quieres blanquiear tus dientes evita tomar menos cafe... o te negro, fumar menos y cepillarte con pasta de dientes con cascara de naranja seca y pulverizada

    menos agresivo para tudentadura

    suerte

  • YG
    Lv 6
    hace 1 década

    los odontologos son lo maximo ya que son los especialistas y usan la tecnologia pero puedes unsa bicarbonato de sodio esto ayuda bastante en el blanqueamiento.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que es un buen negocio para los dentistas.Usando bicarbonato de sodio y un poco de agua oxigenada se pueden conseguir los mismos resultados, sin gastar demasiado en consultorios de dentistas que tienen un mercadeo de primera para convencer a todos los que quieren tener una sonrisa atrayente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.