La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Alimentacion del limpiavidrios?

Hola ¿Alguien sabe que verduras le debo preparar al ancystrus?

¿Cada cuánt se las preparo?

¿Cómo se las preparo? (¿Las hiervo en agua con anticloro?)

¿Qué hago con los restos, los quito de la pecea inmediatamente?(Tengo un carassius tmb)

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pepino,guisantes pelados,espinacas,pastillas de espirulina, menos las pastilla lo puedes hervir en agua normal del grifo y echárselo en pequeñas cantidades, lo que no deve faltar en tu acuario es un tronco para que absorban la celulosa, beneficiosa para la digestión de estos animales y sustituible por las pastillas de fondo que contengan esta sustancia

• Anónimo
    hace 1 década

pues no es necesario todo eso yo tengo un plecostomus que son de la misma familia y esta muy grandote por que siempre esta comiendose lo que dejaron los otros peces y esta bien feliz y regrandote mi pez

Fuente(s): xp
  • hace 1 década

Yo la verdad no le doy nada se alimento del alimento que les doy a mis peces y ya esta bastante grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.