Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

Que país del mundo creen que es el mayor responsable?

de calentamiento global.......

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos, realmente los países como EEUU o China que tienen el petróleo, la industria por las nubes etc... Contaminan mucho pero también en Europa no hace mucho salió en la prensa que las fábricas están vendiendo las cantidades de humo contaminante que no tiran a otras empresas del país o extranjeras que se lo compren. Y todo esto es por que hay una normativa de contaminación donde te dice que tienes hasta un límite de contaminación que puedes tirar, Pues aquí los europeos lo venden, Realmente si lo miras desde fuera: ESTAN VENDIENDO NUESTRA SALUD!! venden nuestras vidas y no les importan las consecuencias!!

Todo por dinero, así va el mundo... Recuerden: tenemos el espacio lleno de basura yo que sepa ¿Nosotros los ciudadanos no hemos subido al espacio a tirarla? ¿o si? Los gobiernos son los culpables y la sociedad esta como esta por que los gobiernos no conciencian a la población y no ponen medidas para no pillarse los dedos...

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

usa y china a los dos paises les importa una mierd@ c@garse en los demas mientras ellos puedan hacerse ricos.

• hace 1 década

China... por ser un país sobrepoblado, que tiene muchas industrias en constante crecimiento y expansión, como en la generación de polietireno, CO2 y que constantemente liberan muchos gases a la atmófera.

Además las potencias del primer mundo que crecen tecnológicamente, pero que se han negado a firmar tratados sobre la regularización de liberación de gases y toxinas, como el de Kyoto y otros (EU, Japón, China (otra vez))... Además India ya se acerca a encabezar la lista...

Pero aún así todos compartimos esa responsabilidad, y contribuimos a generalo y contaminar, todos!!!

Fuente(s): muchos...
  • hace 1 década

La verdad es que no quiero culpar a nadie pero el mayor y que no quiere hacer nada es los Estados Unidos de América, ya que se han hecho en ocasiones pasadas tratados para que los países impongan leyes a las industrias para que no contaminen tanto y los Estados Unidos ha sido el único país que se ha negado, y quieren saber por que, bueno solo por que si ponen estas leyes a las industrias aumentaría el gasto de estas y serian menos competitivas con las otras empresas a nivel mundial, solo por eso los Estados Unidos no hace nada contra la contaminación que hacen sus empresas, para abaratar costos de producción, mientras los otros se preocupan ellos no les importan, no esto da a entender que existan otros países que no contaminen igual o en menor escala, el problema es que no les importa por eso son los causantes para mi de mayor contaminación a nivel mundial.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin lugar dudas los gringos, su cultura se concentra en el derroche de recursos y el consumismo

• hace 1 década

Todos lo somos

• hace 1 década

Todos pero creo que el que mas es Estados Unidos, al ser un país desarrollado pues tiene mas fábricas, autos grandes, y si te fijas hasta las casas mas humildes tienen a/c, bueno eso he visto cuando iba seguido por allá.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.