Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

A quien preferís, en tu equipo? Kaka, Ronaldinho, o Pastilla de freno, Cambiasso?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vieron como se le pega a la pelota?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ayyy me estreso los ojos la respuesta de uno de arriba, calma, calma, hola bombon, solo pase a saludarte, veo que algunos no interpretan tu humor inteligente, y bueno, que vas a hacer.

bechos

• hace 1 década

jejeje muy buena mestro, yo prefiero a Kaka

• hace 1 década

kaka y ronaldinho

• Anónimo
    hace 1 década

ahhhhh ya me resigne a ver en la seleccion a jugadores que deberian ocupar el banco.... deberia armarse un mejor equipo mas ofensivo... deberia volver el doctor Bilardo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Kaka

• ZULMY
    Lv 4
    hace 1 década

lo prefiero a cambiasso

• Anónimo
    hace 1 década

los dos primeros obviamente

• hace 1 década

Que haces loco!!mira ayer me vi todo el partido y hasta el minuto 47 del primer tiempo fue un partido que Ecuador aguanto bien es mas te diria que jugo mejor que Brasil pero en el segundo tiempo le lleno la canasta y te diria que le gano de esa forma sin jugar bien imaginate lo que hubiera sido si los brazucas jugaban con su jogo bonito..........

Despues de eso yo saque varia conclusiones y la mas importante es que Brasil aguanto aguanto y fue vertical en el primer tiempo 4 veces a lo sumo y emboco 2 jaj asique mis coclusiones son las mismas que la tuyas ,los argentinos no se que esperamos para meter bombazos y llenarle la canasta a los rivales.

Muchos toques y encima quieren entrar con la pelota y todo al arco..............

un saludo.

• Rey P
    Lv 6
    hace 1 década

Me quedo con la humildad de Cambiasso y no con la soberbia y el arrugue de esos dos amargos (no los vi en el mundial de Alemania hacer esos goles................)

• Anónimo
    hace 1 década

SI KAKA Y RONALDIHO ESTAN AL 100% DE SU NIVEL GANAN LA COPA DEL MUNDO SOLITOS

O NO SE ACUERDAN DE RONALDO Y RIVALDO??

Y ESO Q EL RONALDO DEL 2002 NO ESTABA NI AL 70% DE L Q FUE EN 1997-1998

JAJAJA ESTOS BRASILEROS SI Q SE PASAN

SON UNOS CRACKS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.