Cual es el cepillo adecuado para..?

Cual es el cepillo adecuado para cepillar el cabello? de pl

astico o de cerda?Yo dejé de usar el peine,y ocupo el cepillo de cerda que ya está medio viejito,y quisiera comprar uno que no me estropee el pelo,sino más bien que me lo deje brillante y sedoso.Vienen unos con unas púas,para explicarlo mejor,con una cabecita también de plástico,son blandos,pero no sé si es el conveniente.El de cerda,tiene que ser natural o simil?..a ver si me lo explican bien.....gracias...

4 respuestas

Calificación
  • ana g
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor es el de cerda natural es mas caro pero no hace daño al cabello.También los hay de plástico bastante buenos,mira que estén bien revestidos no acaben en punta y las púas estén bien agarradas a la base del cepillo.Cuando un cepillo por el uso pierde púas y se desgastan es conveniente cambiarlo por uno nuevo,para que cepille bien.El cepillar el cabello activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo bueno para una raíz sana,desenreda e incluso relaja es bueno cepillar el cabello repetidas veces,un buen cepillado no solo desenreda si no también trata como te comento antes.Cepilla sin estirajar el pelo y sin tirones mientras sujetas la raíz desenreda las puntas una vez desenredado bien cepilla por mechas todo el pelo.Cambia el cepillo siempre que notes que esta gastado.Utiliza un cepillo según tu pelo sea liso o rizado.

• hace 1 década

pues mira yo uso el de plastico de cerdas flexibles es excelente en mi cabello ahora es importente que cepilles tu cabello despues de secarlo bien sin galerlo demasiado y asi evitar que la fibra capilar se estrope suerte

• hace 1 década

pues mira, en realidad no se cual sea el mejor o el conveniente pero yo digo que el de cerda natural,yo uso de ese tipo y tengo mi cabello muy sedoso!!

• hace 1 década

el de plastico yo k se

suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte

vive la vida como una experiencia inolvidabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.