La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como tratar la celulitis?

Quiero saber de alguna buena crema q no sea cara para tratar la celulitis, ejercicios q puedo hacer y una dieta q no sea extrema (es decir, q pueda comer cosas ricas pero sanas tambien).... Graciass!!!=)

Actualización:

esto va para pablo: gracias por responder la pregunta pero aprende a escribir: Belleza va con B no con V...y no es q no tenga no soy ni pobre ni rica, pero no me gusta ni me da para gastar mucha plata en una crema..... nunca le digas a alguien q se resigne! gracias a los otros q respondieron!

ahh la centella asiatica puede ser q sea para la celulitis??? es muy cara? gracias! saludos!=)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    la crema nueva de Nivea es muy buena, deja resultados rapidamente, no comas grasas, has ejercicios para la cola, date masajes con algun jabon reafirmante e intenta subir las piernas para activar la circulación! Suerte!

    Fuente(s): yo..
  • hace 4 años

    La celulitis https://smarturl.im/ViveSinCelulitis es uno de los problemas estéticos que más afecta a la población femenina y,

    se trata de unos pequeños depósitos o nódulos de grasa visibles sobre la piel, los cuales forman unos hoyuelos que suelen compararse con la corteza de una naranja, tienden a https://smarturl.im/ViveSinCelulitis desarrollarse en las piernas, los glúteos y otras áreas notorias en las que suele acumularse la grasa y los líquidos

  • hace 4 años

    Hola, ahora puedes eliminar tu celulitis https://smarturl.im/QuitandoLaCelulitis y vivir mejor. Puede afectar a los hombres, pero es más recurrente en las mujeres y, de hecho, se estima que afecta a más del 90% desde su adolescencia. Los trastornos hormonales, la genética y el exceso de peso son los factores más comunes relacionados con su aparición. Sin embargo, también podría generarse por una mala alimentación, problemas del sistema linfático y retención de líquidos

    En cualquier caso, https://smarturl.im/QuitandoLaCelulitis quienes la padecen buscan minimizar su aspecto, no solo porque consideran que es antiestético sino porque puede afectar la autoestima

  • Anónimo
    hace 1 década

    con sirugia

    Fuente(s): internet
  • hace 1 década

    Pues hacer ejercicio, si te gusta comer tambien muevete, hay compensar, no todo debe ser placer, tambien hay que preocuparse un poco por la apariencia, bueno eso creo yo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues hay una crema que se llama clarince no es barata ni cara, en fabricas de francia, es buena... tienes que caminar diario, tomar agua y nada de grasas. Además checarte si no tienes problemas hormonales, si lo tienes, corregirlos.

    Saludos.

  • hace 1 década

    sino tienes dinero resignate tendras celulitis toda tu vida la velleza cuesta mucho .....

  • xukuth
    Lv 5
    hace 1 década

    toma mucha agua reina y haz ejercicio, la nadada es rarísimo que te pueda lastimar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.