Holaa !! simple curiosidad...cuantos de los de y!r usamos anteojos ??

Yo tengo astigmatismo y uso lentes desde los 6 años mas o menos, no permanente pero uso.

Los de contacto no los pude usar mucho tiempo ya que el astigmatismo es una leve deformación en el globo ocular, por lo tanto resultan molestos.

Y ustedes usan ??. Besos...

Actualización:

Gracias a todos por las respuestas !! y gracias por las estrellitas !!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no,,pero hace años q deberia,,,imaginate como se me pasan los autobuses d largo porq no veo q numero llevan,,,,

Fuente(s): "en transicion hacia mi YO verdadero"
  • Anónimo
    hace 1 década

Siento mucho tu problema ocular. No lo sabia.

Yo nunca he usado, me hice un examen de la vista hace como 6 meses, y me dijeron que tengo buena vista, solo tengo que usar lentes cuando estoy leyendo por mas de una hora o al estar frente a la PC durante mucho tiempo.

La estrellita??? De nada, a ver si mis amigos se animan a responder.

Suerte!!!

• hace 1 década

Yo tengo miopía (un grado alto) y astigmatismo leve desde los nueve años, debo usar gafas porque los lentes de contacto me molestan bastante.

• Anónimo
    hace 1 década

yo uso, desde los seis años que tengo miopia y astisgmatismo. uso lentes de contacto desde los doce y la verdad, sin lentes no veo ni una vaca con camison aunque la tenga en la punta de la nariz. mas o menos son -6 y -7 de aumento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo si, tambien por astigmatismo, pero desde los 30, o sea hace poco mas de un año que los uso, en forma permanente...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también tengo astigmatismo. Y ahora estoy poniéndome vejestorio, así que no veo un cura en la nieve.

Pero consolate, no sabés lo sexi que puede ser una mujer con anteojos.....

besos.

• Anónimo
    hace 1 década

y si...Yo.-

Besos,

• hace 1 década

Yopi tengo astigmatismo mezclado con algo de Miopia usaba a los 15, pero se me rompierón y deje de usar, entonces hasta hace un año los volvi a usar con mucho mas aumento XDXDXD

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

Yo los llevo hace 20 años, tenso hipermetropía, astigmatismo en un ojo y miopía en otro

¡Quien da mas!

un abrazo GLORIA

• hace 1 década

io tengo algo q se llama ambliopía, q es cmo una miopía pero así cmo q más prfunda.. i eso ocasiona q a veces no vea con un ojo pero0oo.. mi papá se echó en reversa y ya no tngo lentes :( pero si uso

YO SI!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.