Mariana T preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿A que personaje historico (y por qué) te recuerdan los siguientes argentinos?

Nestor Carlos Kirchner

Aníbal Fernandez

Cristina Fernandez de Kirchner

Lavagna

Carrio

Lopez Murphy

Pino Solanas

Rodriguez Saa

Castex

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muy buena esta pregunta pero es muy dificil comparar estos mal argentinos con personajes historicos si mas bien con personajes de historietas.

KIRCHNER con MATIAS,todo lo que sucede le resbala el siempre tiene una repuestas para lo negativo.

FERNANDEZ al personaje de AFANANCIO ¿recuerdas?

La KRETINA a la MULATONA de Clemente siempre tratando de encandilar a los estupidos.

LAVAGNA al Capitan CAÑOÑES siempre cuidando la herencia y ordenando a la familia,muy metodico.

CARRIO a CACHIRULA adonde abre la boca siempre dice alguna macana8 demasiada imaginacion y creativida nunca resuelta) y trata de enredar a su radicheta hermano Pelopincho..

LOPEZ MURPHY a INODORO PEREYRA el renegau.

PINO SOLANAS a el LINYERA compañero de DIOGENES tiene mucha soledad.

RODRIGUEZ SAA a ISIDORO CAÑONES donde hay problemas esta el y lo soluciona con su padrino MENEM.

CASTEX O CASTELL seria una ofensa para los creadores de tiras de historietas compararlo con algun personaje.¿ o no?

• Anónimo
    hace 1 década

Kirchner me recuerda mucho a Alfonsin: un viejo impotente e inepto que se le fue todo de las manos que el pais es un caos y solamente se dedica a encerrarse en su esfera de cristal y negar todo lo que pasa a su alrededor.

Anibal Fernandez me recuerda a Smithers ( el de los Simpson) porque es un chupamedias alcahuete de primera. Si el jefe dice que no hay inflacion en la argentina no hay inflacion

Kristina me recuerda a de la Rua va a heredar la bomba y le va a explotar a ella jajaja

Lavagna me recuerda a Cavallo: basandose en un plan economico exitoso para algunos se lanza a una candidatura por fuera de los partidos tradicionales creyendo que va a sacar algun voto...

Carrio me hace acordar al cartonero Baez ( ese que iba al programa de Mauro Viale): porque en todos lados donde se produce un ilicito esta ella de por medio siempre presenciandolo todo para luego denunciar infructuosamente

Lopez Murphy a Alsogaray un hombre que en teoria puede saber mucho pero que sus politicas resultan inaplicables en un pais como argentina

Pino Solanas a Don Quijote saliendo a luchar contra molinos de viento

R. Saa me recuerda a Menem un hombre que realizo un extraordinario gobierno y que por campaña sucia de los demas se lo intenta demonizar.

Castells es unico en su especie

• hace 1 década

1-Ilia o Peron (porque apostaron para un pais mejor y sin desigualdad)

2-

3- Eva peron (porque fue la veradadera madre del pueblo y la unica mujer que pudo haber llegado a ser presidente de no haber sido por su desgracia)

4-Criger Vasenas (Ministro de economia de la dictadura. De ultra derecha)

5-

6-Rocas (Porque extermino a toda la raza agborigen que quedaba en el pais, fue un verdadero racista y se lo puede igualr con Hitler).

7-Moreno (Estando en una epoca donde prevalecian los Oligarcas, lucho por sus ideales de igualdad en el pais, el padre de los Federales y precursor de todo el moviemiento que llevaron a cabo San Martin y Belgrano)

8-Sarmiento (Vendepartia, racista, queria que el pais sea un Feudo-lo que es hoy San Luis-en suples palabras un verdadero HDP)

• hace 1 década

Por favor, algunos de ellos son únicos en su especie y gracias a Dios que es así.

A otro les digo que no se puede juzgar a alguién por lo que hizo su hermano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es dificil comparar con personajes históricos. No conocemos bien a los actuales ni a los que ya fueron.

De todos me gusta Rodriguez Saa, es el que tiene el tema mas claro.

• hace 1 década

Nestor Carlos Kirchner me parece totalmente original, no se parece a nadie.

Aníbal Fernandez es parecido a los caudillos del siglo XIX.

Cristina Fernandez de Kirchner igual que Néstor.

Lavagna me recuerda a los neoconservadores como Roberto M. Ortiz.

Carrio se parece al Barón de Munchhausen.

Lopez Murphy se parece a Alsogaray; está en el lugar mas fácil: opinar de todo cuando sabe que no puede ganar.

Pino Solanas me recuerda a aquel Pino Solanas que dirigió LA HORA DE LOS HORNOS.

Rodriguez Saa se parece a un tal Adolfo Rodríguez Saa que fué presidente. Espero que no lo encuentren en un hotel alojamiento con un vibrador puesto.

Castex... ¿Quién es?

Si querés decir Castells: se parece a todos los vividores y vagos que han sobrevivido en la historia, sin ninguna dignidad.

• Anónimo
    hace 1 década

algunos seria mejor que muriesen como los personajes historicos que me hacen acordar.

nestor k:. luis xiv el rey sol porque EL ESTADO SOY YO

anibal f. rasputin, el monje negro

crisitna k. la reina de saba con todo su oro encima

lavagna. richelieu detras del poder ok, frenta al estado, no se

carrio. juanito y el lobo (el cuento)denuncia y no pasa nada

l.murphy el soldado desconocido: nadie sabe quien es p.solanas. c.marx mucho discurso y libro y poca accion

r.saa. el enano de J.M.Rosas, muy divertidos los 2 hnos

castel. el bufon de la corte, no se sabe bien p`q`esta pero joroba igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.