pachy preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Cómo quitar la pega para ratas marca ALT?

Pocos meses atrás coloqué pega para ratas, para atraparlas y fue medianamente efectiva, sin embargo me regalaron unos gatitos bebés a los que he criado en 2 semanas. Olvidé deshacerme de una ultima trampa detras de mi cocina, y ahora uno de mis cachorros quedó atrapado. Con cuidado le despegué, pero tiene todo el cuerpo lleno de esta pega. Está muy pequeño para retirarselo con removedor de pinturas. Por favor si alguien conoce otro método. AYUDAAAA....!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy simple retirar una trampa de pegamento o en tu caso los restos de pegamento, baña a tu gatito con aceite mineral (aceite de bebe JHONSON) e incluso también funciona el aceite que utilizas para cocinar solo que el baño posterior tendrá que ser mas meticuloso para que no huela a rancio al oxidarse el aceite comestible.

los pegamentos utilizados en estas trampas son 100 % derivados del petróleo y como diluyente se utiliza el aceite mineral.

Fuente(s): yo fabrico este tipo de trampas
  • sat
    Lv 6
    hace 1 década

busaca un producto que sea a case de acido citrico como el orage ue anunciban en la television, no irrita la piel y funciona, o compr heptano en una drogueria y con un algodon se lo quitas. o rasurale el pelo, ya probaste con agua tibia y jabon es lo primero y lo mas facil.

sat medico veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

mi alo mejor te da miedo aserlo pero aslo con mucho cuidado alfin les crese el pelo mira cotale el pelito con unas tojeras pero ten cuidado no se locortes muy pegadito asu piel ok suerte que dara tusadito pe sera mejor para el yaque a de ser incomodo para el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.