• Autos y Medios de Transporte >
  • Arreglos y Mecánicos
  • Autos y Medios de Transporte >
  • Arreglos y Mecánicos

Meriva 2005, Cadena o Banda de Distribución?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Agradecere mucho si alguien puede decirme si la Meriva particularmente del año 2005, trae banda de distribución o cadena? esto ya que el chevy que anteriormente tenia se le rompio la ...mostrar más
Mejor respuesta
Me remito a mis conocimientos de los modelos ensamblados en brasil.
lLa meriva viene equipada con motor nafta 1.8 8 valvulas con correa de distribucion ; la 1.8 16 valvulas con correa de distribucion y la diesel 1.7 HDI con 16 valvulas y correa de distribucion.El modelo diesel viene montada con motor ISUZU. EN TODOS LOS CASOS REEMPLACE LA CORREA ENTRE LOS 50000 Y 60000 Km.
Ha habido casos enque lq equipada con motor 8 v ha cortado la correa a bajas revoluciones y no torcio ninguna valvula, no asi la de 16 valvulas donde no queda espacio para el error. Saludos

Source:

Mecanico de GM Argentina
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • BETOGS respondido hace 7 años
    trae banda de distribucion no cadena igual que el chevy
    • 0
      0
    • Comentario
  • lefrank. respondido hace 7 años
    mira si es la camioneta que trae el motor 1.8 trae banda de distribucion y no es que sea un defecto del chevy es que esta banda se debe reemplazar cada 45000 km y si no lo haces en esta especificaion se rompe recuerda que tambien debes de cambiar el tensor de la banda de distribucion y las poleas guias que son dos...suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • matias r respondido hace 7 años
    si es muy raro que encuentres con cadena de ese modelo tiene que ser modificada
    • 0
      0
    • Comentario
  • Meriva 2005, Cadena o Banda de Distribución?
    Agradecere mucho si alguien puede decirme si la Meriva particularmente del año 2005, trae banda de distribución o cadena? esto ya que el chevy que anteriormente tenia se le rompio la banda plastica y tuvo que hacersele medio ajuste un defecto del chevy. La meriva tambien tendrá este defecto? Gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear