Lolypop preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué les parece ésto?

Mi consorte está cocinando.........

Ñoquis con tuco.......

Algo pocas veces logrado.......

Actualización:

Almeja, los ñoquis son fideos hechos con papa y harina, tuco salsa de tomates, aquí es comida muy comén sobetodo los 29 del mes.

Betuquito, mi maridito nunca cocina,

hoy lo festejo, porque me salvé de cocinar.

Actualización 2:

Estaban riquísimos, un poco picantitos, pero deliciosos, ahora está lavando los platos

¿qué les parece?

15 respuestas

Calificación
  • patito
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me da mucho gusto que tu marido te consienta de vez en cuando.tu solo dejate consentir y disfruta el momento.saludos y un abrazo!!

• hace 1 década

Tu marido es un varón domado, decime como lo conseguiste o ya era así, ya no se consiguen maridos como ese, cuidalo, y no se lo cuentes a ninguna, vos sabés como somos, si vemos algo interesante hacemos todo lo posible por quedárnoslo mantenelo escondido, ¿A propósito dónde dijiste que vivias?

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Lolypop.... Y usted no desconfiaría????....A mi me sabe que algo te va a pedir, OOOOOJOOOOOO, jaja.

Estrellita feliz y abrazos desde Uruguay.

• m
    Lv 5
    hace 1 década

Bien!!!! con razón está lloviendo!!! jeje

Mandale mis saludos! a ver cuando nos invita a todos nosotros!! bue... no le digas esto que no va a cocinarte mas!!! jajaj

Besos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, Loly, veo que los latigazos han dado resultado.

Así se hace!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que rico Loly, el 29 cpmemos ´pizza a la piedra, dale?

besos!!

• hace 1 década

Mmmm qué rico!!! con pan calentito!!, se me antojaron mucho!!! pero como yo soy chica delivery y hoy es feriado... creo que me espero hasta el 29

Saludos!

• hace 1 década

Que rico....

Nosotros recien comimos las sobra sdel asado de anoche.

• hace 1 década

Me parece ex-ce-len-teeee!!!!

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegro te libraras de la cocina, el menú lo desconozco, pero si a ti te hace, pues a comer

Un abrazo GLORIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.