¿Qué les parece ésto?
Mi consorte está cocinando.........
Ñoquis con tuco.......
Algo pocas veces logrado.......
Almeja, los ñoquis son fideos hechos con papa y harina, tuco salsa de tomates, aquí es comida muy comén sobetodo los 29 del mes.
Betuquito, mi maridito nunca cocina,
hoy lo festejo, porque me salvé de cocinar.
Estaban riquísimos, un poco picantitos, pero deliciosos, ahora está lavando los platos
¿qué les parece?
15 respuestas
- patitoLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
me da mucho gusto que tu marido te consienta de vez en cuando.tu solo dejate consentir y disfruta el momento.saludos y un abrazo!!
- hace 1 década
Tu marido es un varón domado, decime como lo conseguiste o ya era así, ya no se consiguen maridos como ese, cuidalo, y no se lo cuentes a ninguna, vos sabés como somos, si vemos algo interesante hacemos todo lo posible por quedárnoslo mantenelo escondido, ¿A propósito dónde dijiste que vivias?
- MaryLv 6hace 1 década
Hola Lolypop.... Y usted no desconfiaría????....A mi me sabe que algo te va a pedir, OOOOOJOOOOOO, jaja.
Estrellita feliz y abrazos desde Uruguay.
- mLv 5hace 1 década
Bien!!!! con razón está lloviendo!!! jeje
Mandale mis saludos! a ver cuando nos invita a todos nosotros!! bue... no le digas esto que no va a cocinarte mas!!! jajaj
Besos!!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
que rico Loly, el 29 cpmemos ´pizza a la piedra, dale?
besos!!
- ( ☼ ) ( ☼ )Lv 7hace 1 década
Mmmm qué rico!!! con pan calentito!!, se me antojaron mucho!!! pero como yo soy chica delivery y hoy es feriado... creo que me espero hasta el 29
Saludos!
- carlosgarcia_956Lv 6hace 1 década
Que rico....
Nosotros recien comimos las sobra sdel asado de anoche.
- Anónimohace 1 década
Me alegro te libraras de la cocina, el menú lo desconozco, pero si a ti te hace, pues a comer
Un abrazo GLORIA